MUNDO MEDIASET

La alargada sombra de María Teresa Campos sigue planeando sobre Toñi Moreno

"Hubiera preferido hacer otro horario o programa para que María Teresa estuviera tranquila"

La alargada sombra de María Teresa Campos sigue planeando sobre Toñi Moreno

El 20 de mayo del 2017 arrancaba en las tardes de los fines de semana de Telecinco el programa ‘Viva la vida’ presentado por Toñi Moreno y que venía a sustituir al ‘Qué tiempo tan feliz’ que venía presentando María Teresa Campos desde septiembre del 2009.

Como recuerda Exclusiva Digital, Toñi Moreno trabajó bajo las ordenes de Maria Teresa Campos, y en concreto de Carmen Borrego que ejercía de directora, cuando la veterana presentadora hacía las mañanas de Antena 3 en el 2004 presentando el programa ‘Cada día’.

Esa experiencia marca (no sabemos si para bien o para mal) y aún parece que le persigue a Toñi Moreno quien el pasado viernes decía a Belen Esteban que nunca se ha sentido «sustituta de» María Teresa Campos al haber ocupado la misma franja horaria que tenía el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Toñi siguió hablando del tema y aseguraba que hubiera preferido llegar a Telecinco «haciendo otro horario u otro programa» para que María Teresa «estuviera tranquila».

Pero para que el asunto terminara de manera políticamente correcta, Moreno cerraba el tema afirmando que desearía que la veterana comunicadora llegue un día al plató para regalarle «la entrevista de su vida».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído