Guera de famosas

María Patiño se convierte de nuevo en el objetivo de las indirectas de Gloria Camila

María Patiño se convierte de nuevo en el objetivo de las indirectas de Gloria Camila
Marí Patiño con Gloria Camila en el videowall

Que a Gloria Camila Ortega no le gusta el programa ‘Socialité’ ni le cae bien  su presentadora María Patiño es algo que la hija de la más grande viene corroborando cada vez más con el paso del tiempo.

Tras la polémica que tuvo la hija de Ortega Cano con el programa de Telecinco hace solo un mes, la joven vuelve de nuevo a la carga, con la ironía de utilizar un juego de adivinanzas

Este domingo 2 de septiembre, tras la emisión de ‘Socialité’, Gloria Camila daba su opinión sobre: la polémica de Andy y Lucas con los padres del niño Gabriel Cruz.  que se había tratado en el programa: “Muchas veces la prensa ha sacado las caras de menores, también han sacado grabaciones de teléfono sin consultar, difamado información… como para que ahora vengan dando lecciones”. Se refería a que Patiño, en uno de esos momentos que le salen de dentro, apoyó a Patricia y Angel los padres del niño asesinado, condenando la actitud del dúo musical gaditano “no hay que olvidar el dolor de esos padres y además no se puede usar la foto de un menor sin el consentimiento de sus tutores, esté el niño con ellos o no”.

                            

Según recoge Exclusiva Digital, Gloria Camila también subió a Instagram un stories mientras se emitía ‘Socialité’, donde se preguntaba lo siguiente: “¿Siempre se t_ _b_ o es cosa mía?”. ¿Qué quería decir con este juego de palabras similar a la ruleta de la fortuna?¿

 A Gloria no le gusta nada el programa de Patiño, sobre todo desde el día que  en que emitieron un vídeo en el que analizaban sus gestos. En la redes sociales ya ha manifestado su descontento con el programa afirmando que jamás les daría declaraciones. La reacción de María Patiño no fue otra que poner el siguiente tuit: “Admiro la cantidad de estudiantes que luchan por un futuro mejor“.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído