MUNDO SALVAME

Belén Esteban tira de grosería y da un enorme corte en directo a la persona que llamaba a su teléfono

Carlota Corredera no daba crédito a lo que acababa de escuchar

Belén Esteban tira de grosería y da un enorme corte en directo a la persona que llamaba a su teléfono
Belen Esteban (Telecinco)

El plató de ‘Sálvame’ es algo así como la segunda casa, si no la primera, de los colaboradores del programa. Comen, bostezan, gritan, discuten, mean en directo (Belen Esteban), entran, salen… en definitiva como el camarote de los Hermanos Marx.

Pero lo que hasta ahora no habíamos visto era que a uno de los colaboradores le entrara una llamada a su teléfono particular y esta la despachara con cajas destempladas.

No podía ser otra que Belén Esteban la protagonista este martes de esa situación que tenía lugar en directo.

Según publica Exclusiva Digital, los colaboradores estaban con su debate de turno cuando la de San Blas recibía una llamada en su teléfono móvil. Parece que no era la primera vez que recibe una llamada de esa persona ya que ha contestado en directo de inmediato, con el micrófono abierto y protagonizando el momento ‘bordería’ : «¡Que no me llames, pesado!», ha gritado en su tono habitual cortando de esta forma la conversación de sus compañeros, quienes se quedaban pasmados.

Carlota Corredera,
que hoy ejercía de presentadora del programa, expresaba su sorpresa ante lo que veía y aunque lo ha hecho solo con el gesto de su cara, ha sido muy evidente.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído