MUNDO MEDIASET

Olvido Hormigos se lanza a la yugular de Belén Esteban desde ‘Ven a cenar conmigo’

La ex concejal de Yebenes aprovechó el programa para enviar un claro mensaje a la de 'Sálvame'

Olvido Hormigos se lanza a la yugular de Belén Esteban desde 'Ven a cenar conmigo'

Se ha estrenado la 5ª tanda de programas de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’ y lo ha hecho teniendo como primera anfitriona a una persona que se hizo popular por una polémica de tinte sexual. Hablamos de Olvido Hormigos, quien fuera concejal de Yebenes, un pueblo de Toledo, de quien es su día se filtró un video XXX.

Hormigos abría las puertas de su casa a sus compañeros de edición: Sofía Cristo, Olfo Bosé, Raquel Revuelta y Rafa Camino, que eran recibidos con cariño en la vivienda que pose Olvido en Yébenes. Y aunque la cena y posterior velada era muy amena, Olvido no ha querido olvidarse del tiempo en el que estuvo estrechamente ligada, al estar representada po Toño Sanchis, a ‘Sálvame’ y a sus colaboradores.

Según recoge Exclusiva Digital, al inicio del programa, Olvido tenía que contestar a una simple pregunta: «¿Con quién no querrías cenar?». La anfitriona respondía sin tapujos: «Tengo varios famosos con los que no me gustaría cenar. Pero mira, con la gente de ‘Sálvame’, con casi ninguno». Tras estas palabras matizaba sus palabras: «Belén Esteban es que… Yo es que lo he dicho tantas veces… Que me parece que podía ser un poquito más humilde y menos prepotente»

Olvido de alguna forma daba a entender que Belén la tiene vetada en Mediaset España: «Voy a Telecinco y si está ella no podemos coincidir ni en maquillaje ni en el pasillo… Me escondo».

Seguro que estas palabras de Olvido Hormigos tienen rápida respuesta en ‘Sálvame’ por parte de la de San Blas,

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído