Famosos de la Tele

Carlos Latre abandona ‘Tu cara me suena’ por tiempo indefinido para irse a EEUU

Carlos Latre abandona 'Tu cara me suena' por tiempo indefinido para irse a EEUU
Carlos Latre

Carlos Latre, el gran imitador y humorista que ejerce de juez de ‘Tu cara me suena’ desde el inicio del programa de Antena 3, ha informado que se va del programa por un tiempo indefinido, una ausencia previamente acordada con la cadena de Atresmedia que siempre ha apostado por el castellonense (Carlos Latre se divorció después de 11 años de matrimonio y se ha vuelvo a rejuntar, a probar de nuevo).

Según ha confirmado Latre en su cuenta de Twitter deja el programa a mitad de temporada su séptima edición, sin tener fecha exacta de retorno si es que lo fuera a haber:

«Estoy en EE.UU. embarcado en un súper proyecto para la TV americana». «No puedo dar muchos más detalles, pero está siento una de las experiencias más increíbles de mi vida y mi carrera profesional»

Además Carlos Latre añade: «Estoy cumpliendo un sueño» ESTOY CUMPLIENDO UN SUEÑO. QUIERO APROVECHAR PARA DAR LAS GRACIAS A @atresmediacom Y A @Gestmusic POR PERMITIRME VIVIR ESTA AVENTURA, APOYARME Y MOSTRARME TODO SU AFECTO. Y A TODOS VOSOTROS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y APOYO CONSTANTE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído