Talents

Ona Carbonell se proclama ganadora de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’

Ona Carbonell se proclama ganadora de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'
Ona Carbonell recib el premio como ganadora de 'Masterchef Celebrity'

En una dificil final digna de auténticos chefs, Ona Carbonell conseguía alzarse con la victoria de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’ (Ona Carbonell: el impresionante entrenamiento de una campeona).

La disciplinada medallista olímpica, que estuvo practicando durante el concurso con los hermanos Roca, se convertía en la primera mujer que gana el talent culinario de La1 (Judit Mascó y Ona Carbonell orgullosas madrinas de un ‘pañuelo solidario’ contra el cáncer).

«He centrado mi menú en lo que es mi medio y mi vida: el agua» decía una emocionada Ona Carbonell que llegaba al duelo final con las ideas muy claras. Su prepración sorprendía al mismísimo Ferran Adrià, jurado de lujo invitado para este momento tan importante ( Natación sincronizada/Mundial.- Andrea Fuentes y Ona Carbonell, bronce en la final dúo libre ).

Con su madre, su novio y su abuela entre el público, la nadadora hacía gala de su temple y tesón sorprendiendo al trio de cocineros que componen el jurado. Clara favorita desde hacía ya semanas, Carbonell impresionaba a sus propios compañeros con sus elaboraciones.

Ona ha sido una de las concursantes que más veces se ha enfrentado a la eliminación, habiendo cocinado 29 de los 31 elaboraciones del programa, a la vez de ser de las que partía de peor base en la cocina,

Ona recibía la primera felicitación de Paz Vega, su rival en el duelo final, y a continuuación de todos sus compañeros de concurso y familiares. La actriz sevillana se emocionaba como si hubiese sido ella la vencedora. Arropada por los suyos y por todos los concursantes, la medallista olímpica recibía el premio -«por fin he ganado el oro», exclamaba y se emocionaba al domnar sus 75.000 euros del premio para ayudar a los niños. Una victoria merecida tras elaborar un menú espectacular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído