Realitys

A falta de 4 días para que empiece ‘GH DUO’, Ylenia Padilla calienta ya el ambiente

Cargando contra sus compañeros de realitie desde las redes sociales

A falta de 4 días para que empiece 'GH DUO', Ylenia Padilla calienta ya el ambiente
Ylenia Padilla (Telecinco)

A falta de cuatro días (el 8 de enero) de que comience ‘GH DUO’ en Telecinco, Ylenia Padilla, una de las concursantes del nuevo realitie de la cadena de Mediaset, empieza a calentar el ambiente desde su cuenta oficial en Twitter.

La de Benidorm ha escrito un mensaje en el que advierte a sus fans de que quizás no pueda controlar su carácter en ‘GH DÚO’: «Todos me pedís que no os falle en ‘GH DÚO’. Y os diré que soy humana y fallaré mucho…», empieza diciendo la rubia en un tuit que ha publicado este jueves.

La futura concursante deja claro que entre los compañeros que ya están confirmados para entrar en el reality hay algunos a los que de entrada no soporta. «Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto… no será fácil», ha escrito Ylenia.

 

Ylenia asegura también que piensa ser auténtica, tal cual es ella (y todo el mundo que la sigue ya la conoce) dentro de ‘GH DÚO’: «Lo que si os prometo es VERDAD, algo que poca gente practica»,

Recordemos que hasta este jueves 3 de enero hay cuatro parejas confirmadas que son las compuestas por Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo y Sofía Suescun y Alejandro Albalá, más Ylenia Padilla y Labrador (los dos ex concursantes de ‘Gandía Shore’)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído