MUNDO SALVAME

Kiko Hernandez cambia sus ‘bombas’ en ‘Sálvame’ por el alzacuellos

Kiko Hernandez cambia sus 'bombas' en 'Sálvame' por el alzacuellos
Kiko Hernández en el rodaje (Foto: M.D.)

No es la primera vez que un colaborador de ‘Mediaset’ hace sus pinitos o se deja ver a modo de cameo en alguna película. Desde Lydia Lozano hasta Rafa Mora, les hemos podido ver en algunas ocasiones interpretándose así mismos y en otras a personajes pintorescos.

En esta ocasión ha sido Kiko Hernández, ese individuo que fue descubierto por Mediaset como concursante de las primera ediciones de ‘Gran Hermano’ y que desde ese momento, salvo un pequeño parón que tuvo debido a una grave enfermedad, no ha dejado de aparecer en Telecinco, con condena de cárcel incluida, por apropiación indebida, impuesta por el Supremo, el que ha recibido la llamada de la gran pantalla.

El colaborador ‘salvamita’ se mete en la piel de un cura para un proyecto que viene de la mano del padre Ángel. Hernández, tal y como informa Lecturas, ha rodado ya algunas escenas en el centro de Madrid. Vestido con traje y alzacuellos, un look diferente al que nos tiene acostumbrados, el pelo más oscuro, el ahora actor se convertía en el centro de atención del rodaje.

Pero esta no es la primera vez en que Kiko Hernández pone en liza sus dotes interpretativas. El colaborador fue ‘chico de revista’ en una obra teatral en la que ejercía de maestro de ceremonias y parece que aquello le gustó y que también podía tener futuro fuera de televisión. De hecho, siguiendo los pasos de Jorge Javier Vázquez, también ha valorado la posibilidad de debutar en un musical.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído