REALITYS

Fortu se pone hecho un ‘Obus’ y se enfrenta con todos los concursantes de ‘GH DÚO’

Antes había acusado a Kiko Rivera de favoritismo por parte del programa

Fortu se pone hecho un 'Obus' y se enfrenta con todos los concursantes de 'GH DÚO'
Fortu y Kiko Rivera (Telecinco)

Fortu y Yoli están cansados de lo que ellos consideran trato de favor hacia Kiko Rivera e Irene Rosales por pertenecer al ‘clan Pantoja’. Según T5.com todo comenzó porque, con motivo del primer cumpleaños de su hija Carlota, la organización de ‘GH DÜO’ les puso un vídeo muy emotivo de sus pequeñas. Yoli se ofendió mucho porque también era el cumpleaños de su hija, que cumplía 29 años, y no hubo ninguna repercusión.

Fue entonces cuando Fortu y Yoli atacaron a «los Pantojos», como ellos los denominanan, y los aludidos, especialmente Kiko Rivera, al enterarse de que les habían llamado así, se molestaron bastante.

Tras emitirse el vídeo en el que todo esto salía a la luz, Fortu acusó a Irene y a Kiko de tener privilegios. Entonces Jorge Javier Vázquez preguntó al resto de concursantes de la casa si alguien más pensaba de esa manera y, ante la falta de respuesta, el rockero explotó: «¡Están acojonados!».

Pero este enfrentamiento con Kiko no ha sido el único que ha tenido el cantante del gurpo ‘Obus’ en los últimos días. Fortu se encaró con Ylenia en la prueba de baile y ambos se cruzaron todo tipo de acusaciones a grito pelado.

Además durante las nominaciones también se encaró con Sofía Suescun y Alejandro Albalá. El rockero les dio los tres puntos y los dos afectados no se callaron. Fortu consideró que todos los concursantes tienen que pasar por la nominación y por eso les eligieron. Ni Suescun ni Albalá lo comprendieron, ya que creen que son de los pocos que hablan con ellos y que no tienen verdaderos motivos para que les diesen los tres puntos.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído