MUNDO SALVAME

A Jorge Javier Vázquez se le hace ‘el culo pepsicola’ con el acto que va a protagonizar

A Jorge Javier Vázquez se le hace 'el culo pepsicola' con el acto que va a protagonizar
Jorge Javier Vázquez. EP

Jorge Javier Vázquez ha recibido una de las noticias que más feliz le podían hacer. Su pueblo natal, Badalona, le ha elegido como pregonero de su fiesta mayor. Un forma de reconocer no solo su éxito profesional, sino también la labor que realiza como nombrando con orgullo siempre que la ocasión lo permite, el lugar que le vio nacer.

Badalona ha sido el escenario de los recuerdos más significativos que Jorge Javier ha ido desgranando, por ejemplo en el blo que tiene en una publicación catalana.. Allí vuela su memoria para reencontrarse con su padre. Allí se fascinó por las mujeres de su familia. Entre las paredes del piso en el que vivió su infancia y su juventud empezó a desarrollarse su identidad sexual y su pasión por comunicar.

El presentador ha dicho una palabras a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales a propósito de esta decisión del Ayuntamiento de Badalona por la que se siente tan honrado.

«Estoy muy contento porque, por fin, puedo anunciar que voy a ser el pregonero de las próximas Festes de Maig (Fiestas de Mayo). Es muy importante para mí estar allí con vosotros el próximo 3 de mayo en un día tan importante para nuestra ciudad. Así que ya sabéis, os espero en la Plaça de la Vila. Visca les Festes de Maig! Estimem Badalona»

declaraba ante la cámara con una sonrisa que lo decía todo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nos vemos el 3 de mayo en Badalona! #EstimemBadalona

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 28 Feb, 2019 a las 5:36 PST

Tal como ha contado el alcalde de la ciudad, Álex Pastor, con este reconocimiento quieren «reconocer su larga y trayectoria», así cómo que haya sido un perfecto embajador «del barrio de San Roc, donde nació y creció, y se haya mostrado tan orgulloso de su ciudad». El pregón dará el pistoletazo de salida de las fiestas patronales el próximo 3 de mayo a las 19h.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído