FAMOSAS

El motivo por el que Encarna Sánchez se sintio traicionda por Isabel Pantoja

A partir de ese momento la locutora de radio se distanció de la tonadillera

El motivo por el que Encarna Sánchez se sintio traicionda por Isabel Pantoja
Isabel y Encarna (Telecinco)

En el programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma Garcia los fines de semana en Telecinco, han ‘resucitado’ a Encarna Sánchez de la que llevan varias semanas «analizando» (como ellos dicen) las polémicas que rodearon a la periodista y según la web de T5 no dejan de sorprenderse con las traiciones, conspiraciones, amistades y fotos trucadas (Teresa Campos maquina con Isabel Pantoja una brutal venganza contra Telecinco y Vasile).

Este sábado hablaban del mayor desengaño de la locutora, el que provocó que se distanciara de su inseparable amiga Isabel Pantoja (Los frikies de T5 desvelan el ‘secreto’ de la foto prohibida de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja).

El hecho era una total casualidad. Encarna Sánchez fue a uno de sus restaurantes favoritos para comer pero lo que allí se encontró lo cambió todo para siempre (Vuelco inesperado en la demanda de Isabel Pantoja contra ‘Las Mellis’).

En la pared del local de hostelería vio una fotografía  que no le gustó nada y que provocó una gran ira. En la imagen aparecían Isabel Pantoja y María del Monte compartiendo mesa y mantel junto a otra amiga. «Era una persona posesiva», afirmaron los colaboradores del programa de Mediaset

Todo este material parece que lo está facilitando a ‘Viva la vida’ el escritor Julián Fernandez, quien parece tener bastante información y documentación sobre Encarna Sánchez, habiendo escrito ya algún libro sobre la locutora

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído