RUPTURAS DE FAMOSOS

Lidia Torrent olvida rápidamente a su exnovio Matias Roure con Jaime Astrain, ex de Lara Álvarez

La camarera y el barman de 'First Dates' rompían su relación de tres años hace pocos días

Lidia Torrent olvida rápidamente a su exnovio Matias Roure con Jaime Astrain, ex de Lara Álvarez

Lidia Torrent y Matías Roure, el barman y la camarera de ‘First Dates’, han roto su relación después tres años de noviazgo. Pero como dice el refranero español: ‘A rey muerto, rey puesto’,  Lidia ya tiene nuevo sustituto en su vida amorosa.

Según publica la revista ‘Hola’, la hija de Elsa Anka ha encontrado de nuevo el amor junto al ex futbolista Jaime Astrain, ex novio de la televisiva Lara Álvarez, y ahora convertido en escultural modelo y colaborador de ‘El chiringuito de jugones’, el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol en Mega.

La nueva pareja asistió a la fiesta celebrada en Bilbao por Cadena 100 y, aunque posaron por separado, parece que numerosos testigos q los vieron de lo más cómplices durante el evento, confirmado que están juntos y enamorados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Premios Cadena 100 ?? #cadena100 #museoguggenheim #bilbao #premioscadena100euskadi

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el 18 Jun, 2019 a las 6:02 PDT

Por su parte, a Matías Roure, que fue quien confirmó la ruptura con Lidia a través de Instagram, tampoco le va nada mal tras regresar a la soltería. «Cuando te sientes libre, sonríes», ha escrito en la red social.

La ruptura de Lidia y Matías ha sorprendido a todos ya que la pareja se mostraba de lo más enamorada y nada hacía presagiar que el final estaba tan próximo dado que su relación parecía muy estable. No obstante, y aunque parece que la suya ha sido una separación amistosa, sus redes sociales, sobre todo, las de la hija de Elsa Anka dan algunas pistas de todo lo contrario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído