MUNDO SÁLVAME

Los ‘frikis’ de Sálvame se sublevan contra la independentista Beatriz Talegón y la dejan para el desguace

Los 'frikis' de Sálvame se sublevan contra la independentista Beatriz Talegón y la dejan para el desguace

Beatriz Talegón, la independentista de lazo amarillo nacida en Madrid, sigue creando polémicas con sus comentarios y dando que hablar después de que el vídeo de una intervención suya en una conferencia independentista en el año 2018 se haya viralizado este jueves en redes sociales.

En el discurso, la política y periodista afirma que “en España lo más visto son cosas como Sálvame ” mientras que “en Cataluña son los informativos”. (En referencia realmente a ‘Polonia’, un programa de humor con ironía al que califica de informativo de actualidad)

Este comentario soliviantaba a los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco que respondían al menosprecio de la conferenciante.

El programa de Cuatro ‘Todo es mentira’, que presenta un crecidito Risto Mejide y produce La Fábrica de la Tele -la misma productora que hace ‘Sálvame’- y en el que Talegón es colaboradora habitual, hablaba con algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ para ver cómo reaccionaban a las palabras de la periodista. Y ninguno se ha mordido la lengua.

Lydia Lozano decía: “¡Qué vergüenza! No me sorprende nada. Yo he estado en muchos programas que han sido muy criticados y uno de ellos donde más se veía era en Cataluña, que es España. Señora, Sálvame lo ve muchísima gente: intelectuales, alumnos de periodismo, ejecutivos… yo salgo con gente normal.”

Por su parte, Gema López contestaba que “me entretengo como me da la gana” y recalcaba que “el mando a distancia es democrático y yo puedo ver Sálvame, un informativo, ver un documental de La 2 y leerme un libro”.

El sevillano Antonio Tejado, mas vehemente, iba un poco más allá asegurando que “es una opinión dictatorial, ya que predicas libertad, aplícatela a ti misma” y apostillaba que “le queda muy bien el amarillo y yo respeto mucho su amarillo”. Belén Rodríguez tampoco se mordía la lengua y le reclamaba “dignidad” a “esta señora que critica a los compañeros y a la gente que ve el programa, que es mucha”. “Si la llaman seguro que viene”, concluía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído