PROGRAMAS #0

María León no se corta ante las preguntas de Broncano sobre cuanto dinero tiene y cuantas veces lo ‘hace’

María León no se corta ante las preguntas de Broncano sobre cuanto dinero tiene y cuantas veces lo 'hace'

María León hacia ‘doblete’ este martes ya que estuvo junto a Dani Rovira en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 con Pablo Motos y ella sola en ‘La Resistencia’ con David Broncano.

Antes de grabar la entrevista con el humorista, la actriz publicó una imagen bastante explícita en sus redes sociales con un mensaje muy claro: “Por Broncano me lo agarro con las dos manos”.

La protagonista de la recién finalizada serie de Antena 3, ‘Alli Abajo’, daba la impresión que iba con ganas de responder a las Broncano, como que estaba preparada para lo que le pudiera caer, y lo confirmó, ya que no se cortó lo más mínimo y contestó a las habituales preguntas del cómico: «¿cuánto dinero tienes y cuánto has follado en el último mes?».

La andaluza respondió a las dos sin pensárselo ni un segundo: “El dinero lo gasto. En cuanto lo tengo lo intento disfrutar”. A continuación pasaron a la segunda pregunta, que por su como reaccionó parecía que estaba desando que llegara: ”¡El tiempo lo gasto en follar, que ahí es donde quería llegar!”, dijo riéndose mientras daba un golpe en la mesa del presentador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído