REALITY

Los concursantes de ‘Supervivientes’, excepto Albert, demuestran que son unos ‘burros’.

Las increíbles respuestas que dieron a la pregunta de "¿Quién pintó el Guernica?"

Los concursantes de 'Supervivientes', excepto Albert, demuestran que son unos 'burros'.

Había un libro que se llamaba «Antología del disparate», un clásico muy divertido que contaba las barbaridades que ponían algunos estudiantes en sus exámenes. Muy divertido y ameno y que en ocasiones te preguntabas como podían haber escrito algunas respuestas.

Y esto ha ocurrido este jueves en ‘Supervivientes’ en una de sus pruebas mas esperadas y míticas: La de cultura general, que se ha convertido en la ‘Antología del Disparate 2.0’

Los concursantes tenían que responder a algunas preguntas que no reunían gran dificultad, del tipo: ¿Cuáles son los continentes? ¿Cómo se llama el sonido hace la oveja? ¿Cómo continua la letra de esta canción de Isabel Pantoja? o ¿Quién pintó el Guernica? fueron algunas de las cuestiones que debían responder los concursantes.

Si las respuestas que dieron a la pregunta de los cinco continentes fueron de traca, inventándose continentes como el «Adriático» o el «Atlántico», las contestaciones a ¿Quien pintó el Guernica? fueron antológicas.

Exceptuando a Albert, que fue el´único que respondió correctamente que Pablo Picasso, el resto de compañeros dieron respondieron: Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci , “Van Go” e incluso uno lo dejó en blanco.

Las redes en ese momento se vinieron abajo:

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído