FAMOSAS DE LA TELE

El generoso trasero de Anabel Pantoja que no tiene nada que envidiar al de Kim Kardashian

El generoso trasero de Anabel Pantoja que no tiene nada que envidiar al de Kim Kardashian

Anabel Pantoja era la protagonista de Instagram este domingo 14 de julio. La sobrina de Isabel Pantoja subía a la red social una fotografía de ella en topless, aunque de espaldas para pasar la censura de la red social, a la vez que mostraba su orondo trasero, el cual era criticado por muchos de sus seguidores.

Lo que más llamaba la atención de la imagen no era el topless ni su generosa retaguardia sino que a la colaboradora de “Sálvame” se le apreciaba su celulitis.

Esto provocaba una lluvia de criticas con desagradables comentarios como “Arréglate esas nalgas”, “Eres una morcilla con patas” o “Ese cuerpo no mola para ese desnudo”

La verdad es que Anabel Pantoja siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, habiendo publicado fotos de todo tipo en las que lucía al natural sin miedo a lo que dijeran de ella. No solo es el caso de la reciente imagen, sino de otras anteriores en las que también recibía un gran número de críticas. Pero la sobrina de Isabel Pantoja nunca cedió ante los que le criticaban.

Por otro lado también ha habido gente que la felicitaba  por subir esta imagen, con comentarios del tipo “demuestra a todas las demás mujeres que no debemos acomplejarnos por nuestros defectos”, “gracias a la gente sin complejos como tú se nos van los complejos” o enhorabuena por quererte, viva la gente con cuerpos normales, no todas somos perfectas».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído