Isabel Pantoja: «Sentí más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”.

Así se expresa la cantante en una entrevista concedida a un medio en papel, a pesar del exquisito trato que recibió por la organización del reality

Isabel Pantoja: "Sentí más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”.

Este viernes 2 de agosto Isabel Pantoja cumple 63 años. Un cumpleaños que celebrará en su finca de ‘Cantora’ con dos fiestas, según se ha publicado en diversos medios, una para familiares y otra para amigos, los de siempre y los nuevos.

Pero si algo va a marcar esta celebración va a ser por el resurgimiento televisivo cual Ave Fénix que ha tenido la cantante tras su participación en ‘Supervivientes’, una aventura que ha dado muy buenos réditos en audiencia a Telecinco, y que ha servido para que Pantoja firmara la paz, además de un sustancioso contrato, con Paolo Vasile.

Y abundando en ello este jueves 1 de agosto el diario El País publica la entrevista que ha hecho a Isabel Pantoja en ‘Conversaciones a la contra’ , en la que la viuda de Paquirri baña de titulares negro sobre blanco al veterano periódico español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… Llega el fin de semana y espero que sea maravilloso para tod@s, amig@s. ???? #OsQuiero?

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el 26 Jul, 2019 a las 1:08 PDT 

De entre ellos destacaríamos uno de los pocos en los que hace referencia a su paso por la cárcel, del que aún no se siente con fuerzas ni mentalizada para hablar en profundidad, afirmando en comparación con su aventura en Honduras que “Sentí más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”.

Además aunque no salió como ganadora, se tiene y siente como si lo hubiera sido.

He dado mucha audiencia a Telecinco…Por donde quiera que voy, me tienen como ganadora. Les he dado mucha audiencia. Y yo sé que gracias a mí, como me ha dicho la plana mayor de la cadena”.

La tonadillera se siente triunfadora porque ella así se lo propuso, a pesar de la negativa de su familia, saliendo con su cabeza por delante aunque haya vuelto magullada entera «Vengo con heridas de guerra».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído