Una metedura de pata de Chelo García Cortes deja al descubierto un ‘secreto’ de Sálvame

Una metedura de pata de Chelo García Cortes deja al descubierto un 'secreto' de Sálvame

Es muy raro que en este puente del 15 de agosto, el famoso ‘Ferragosto’ que llaman los italianos a esta fecha, algún programa de televisión se emita en directo, salvo los informativos. Todo va enlatado y el personal que está ocupándose de las emisiones en las cadenas es el mínimo o imprescindible.

En Telecinco no iban a ser distintos al resto de cadenas y el jueves 15, día festivo en toda España, no emitían el programa ‘Sálvame’ aunque si lo hacían este viernes 16 de agosto. Pero no era lo que parecía o querían hacer creer ya que el programa de hoy estaba enlatado, como ha descubierto Chelo García Cortés en un momento del mismo.

Ya cantaba desde el principio del programa que la cuenta oficial de Twitter de ‘Sálvame’, tan activa siempre, hoy estuviera muda, lo que ponía con la mosca detrás de la oreja a los espectadores y seguidores del programa de La Fábrica de la Tele.

Por otro lado no había ningún tema de rabiosa actualidad. Ni la boda de María Patiño en Sri Lanka, que se tenía que tratar en profundad, se mencionaba, y en cambio hablaban de Rosa Benito en ‘Ven a cenar conmigo’, o con Mahi de invitada tras su paso por ‘Supervivientes’, todos temas ya ‘demodé’.

Pero quien confirmaba definitivamente que el programa de las tardes de Telecinco de este viernes 16 de agosto estaba grabado era Chelo García Cortes, como decíamos al principio.

En un momento del programa Nuria Marín, que ejercía de presentadora, preguntaba por el cumpleaños de Isabel Pantoja y  la exsuperviviente metía la pata hasta el fondo diciendo «Me vas a hablar del cumple de Isabel Pantoja cuando ya estamos a día 12 o 13».

Enseguida Víctor Sandoval, que tiene mas tablas televisivas que un velero,  gritaba: «Si estamos a día 16», pero era demasiado tarde, el pastel se había descubierto.

En cualquier caso, ya que estaba grabado, en edición podían haber eliminando esos segundos del programa y no hubiera pasado nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído