Jorge Javier Vázquez llama al orden a los concursantes de ‘GH VIP’ tras su bochornoso espectáculo

Jorge Javier Vázquez llama al orden a los concursantes de 'GH VIP' tras su bochornoso espectáculo

La primera semana de esta edición de ‘GH VIP’ es probablemente la más desquiciada de todas las habidas hasta el momento

«Viva la vendimia”, decía un desfasado Hugo Castejón en el jardín de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ tras montar un fiesta la organización del programa que terminó con el trío que forman Hugo, Adara y Dinio, mostrándose mas como pacientes de una clínica psiquiátrica que como concursantes.

Tal fue el bochornoso espectáculo que ofrecieron que el Súper decidió echarles la bronca., a la que se sumó este jueves Jorge Javier Vázquez.

“He visto a gente salir de los after de Ibiza mejor que ello. Esa uva llevaba peyote”, bromeaba aunque con su ironía habitual Jorge Javier Vázquez antes de hablar con los concursantes. Y eso que solo habían bebido media copa de vino, como se apresuró a decir el presentador.

“Tengo una edad, no me voy a morir aquí de un ataque de ansiedad”, confesó Mila. Después, Jorge Javier Vázquez iba hablando uno por uno con los concursantes, quienes daban su versión, después, ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio: “Habéis pasado unas horas muy intensas. Creo que la convivencia es como formar gobierno. Hay que escuchar, pactar, ceder… y si eso no se produce es un fracaso y podemos decir que la convivencia es un fracaso. Llevamos una semana de concurso, estáis a tiempo. Hay que sobreponerse”, les ha aconsejado el presentador.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído