Alessandro Lequio se cansa de las lágrimas y victimismo de Antonio David Flores

"Algunos tenemos problemas peores"

Alessandro Lequio se cansa de las lágrimas y victimismo de Antonio David Flores

La entrada de Antonio David Flores en’GH VIP 7′ ha servido para traer de nuevo a la actualidad informativa social el largo desencuentro que arrastra con su ex mujer Rocío Carrasco desde que se separaron.

Por otra parte parece que a Antonio David las conversaciones en la casa de ‘GH VIP’ le están sirviendo de alguna forma como terapia por el desgaste emocional de su batalla judicial contra la hija de Rocío Jurado.

El ex guardia civil confesó a Mila Ximénez que su pareja Olga tiene dos juicios de 150.000 euros con la madre de sus hijos. En el confesionario, se echó de nuevo a llorar y asegura sentirse aliviado por lo que está viviendo dentro del reality.

«Vender tanta pena ya cansa, ya está bien. Todos tenemos problemas y algunos más gordos y no estamos llorando todo el día», comentaba Alessandro Lequio en ‘El Programa de AR’.

En esa misma línea, Joaquín Prat afirmaba que también se está empezando a cansar de tanto lloro y victimismo: «Me encantó ver a Antonio David contando el jueves la historia de su boda con su hijo y sonriendo».

En cualquier caso no deja de ser una forma de concursar.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído