La reportera de Telecinco agredida por los independentistas protege con su cuerpo a su compañera de RTVE para que pueda informar en directo

La reportera de Telecinco agredida por los independentistas protege con su cuerpo a su compañera de RTVE para que pueda informar en directo

Estos facinerosos que se manifiestan por el independentismo catalán para proclamar la república de Cataluña, deberían no utilizar métodos goebelianos y permitir que los periodistas realicen su trabajo de informar, ¿O es que no quieren que se vea lo que hacen?

Tras la manifestación que realizaron este 1-O, varios periodistas y cámaras fueron agredidos por estos mamelucos cuando se limitaban a hacer su trabajo y tenían que conectar en directo con sus respectivos informativos.

Las imágenes de Laila Jiménez, reportera de Telecinco, acorralada y agredida junto a su cámara, corrieron como la pólvora en Twitter e incluso Gabriel Rufián condenó este tipo de actos. Al final, tras gritos y empujones, ambos tuvieron que abandonar la zona.

Laura Mesa, periodista de RTVE, vivía un episodio similar. Cuando estaba realizando la conexión en directo con el Informativo del Canal 24 Horas, volvió a ser increpada por los manifestantes.

Pero en las imágenes podemos ver como Laila Jiménez, su compañera de Telecinco, intenta separar a los agresores y hace de muro de contención para que Mesa pudiera hacer la conexión.

¡Bravo! por estas dos periodistas y por todos aquellos que intenta hacer su trabajo a pesar de las amenazas de estos grupos de impresentables que solo pretenden sembrar el terror.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído