El marido de Salma Hayek cumple lo prometido y entrega 100 millones para reconstruir Nôtre Dame

El marido de Salma Hayek cumple lo prometido y entrega 100 millones para reconstruir Nôtre Dame

El millonario francés, François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, ha hecho la entrega oficial de los 100 millones de euros que prometió para la reconstrucción de la catedral de Nôtre Dame.

Desde que el templo sufriera un aparatoso incendio el pasado 15 de abril, que destruyera gran parte del patrimonio cultural e histórico de esa Catedral, el magnate, acompañado de su hijo François-Henri, firmaron los documentos correspondientes en la Archidiócesis de París, para traspasar los fondos prometidos para la reconstrucción de gran parte de lo que devoró el brutal incendio.

El dinero será una gran ayuda para la Fundación Nôtre Dame, que hasta el momento ha iniciado los trabajos de reconstrucción con donaciones menores. Este generoso gesto de la familia Pinault, también sirvió para que despertara la envidia de otros millonarios franceses como Bernard Arnault, quien poco después anunció que él y sus empresas de artículos de lujo, donarían 200 millones de euros, y al igual que los Pinault, sin pretender conseguir beneficios fiscales a cambio

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído