Marta Torné pierde la visión por un ojo durante una prueba de ‘MasterChef Celebrity’

Además la concursante resulto expulsada al final del programa

Marta Torné pierde la visión por un ojo durante una prueba de 'MasterChef Celebrity'

Marta Torné sufría un accidente este miércoles 2 de octubre en ‘MasterChef Celebrity’ cuando cocinaba en la base de operaciones de los GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura) del parque de bomberos de Navacerrada, en Madrid

La actriz y presentadora se veía obligada a abandonar la prueba que estaba realizando por el agudo dolor que sufría en el ojo derecho. Enseguida el equipo médico del talent show culinario que produce Shine para TVE, atendía a Marta de la fuerte molestia que sentía.

«Ay, ay, ay. No veo de este ojo nada, me pasa una cosa súper rara, Un momento que es que no veo nada de este ojo, me ha dado como cuando miras al sol y no puedes ver. No veo nada de este ojo«

decía muy nerviosa mientras sus compañeros alarmados corrían socorrerla. “Es ansiedad, Marta, es ansiedad. Vete para allá”, le pidió Elena Furiase.

Por suerte no revestía gravedad el percance y todo quedaba en un susto, aunque seguro que sus compañeros ‘cocineros’ no van a olvidar por un tiempo. «Es mi peor día en ‘MasterChef’, no puedo más”, confesó la actriz ya recuperada del tremendo susto, sin pensar aún que además a la finalización del programa sería una de las expulsadas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído