El desternillante momento Piqueras con la calvicie como uno de los problemas de la contaminación

El desternillante momento Piqueras con la calvicie como uno de los problemas de la contaminación

Si los chascarrillos de Matías Prats son un clásico en los informativos de Antena 3, Pedro Piqueras no se queda a la zaga con algunos comentarios y momentos que protagoniza en su informativo de la noche de Telecinco.

Este jueves 10 de octubre hacía un comentario en relación a los problemas que causaba la contaminación que enseguida se viralizaba en redes sociales.

El usuario @DjMaRiio_90 subía a Twitter el momento Piqueras y enseguida comenzaba a acumular miles de ‘Me Gusta’ y retuits.

El asunto es que Piqueras daba paso a una noticia en su forma habitual: “Muchos males de la sociedad moderna son achacables a la contaminación” y a continuación la pantalla se convertía en un díptico y aparecía al lado del presentador de informativos, el periodista David Jiménez desde el centro de Madrid.

Piqueras continuaba: “Pues bien, ahora se ha añadido a la lista uno de toda la vida: ¡La calvicie!”. En el rostro del presentador se dibujaba una contenida sonrisa mientras el foco de atención pasaba a su compañero, completamente calvo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído