Rafa Mora debuta como presentador de ‘Sálvame’ y los espectadores «cambian de canal»

   

Rafa Mora debuta como presentador de 'Sálvame' y los espectadores "cambian de canal"

Incluso en un día como hoy en el que se ha conocido la sentencia del ‘procés’ y es el principal tema que ocupa programas e informativos, en ‘Sálvame’ son capaces de hacer lo más difícil y rizar el rizo consiguiendo que se hable del programa en Twitter.

Y todo porque la dirección del programa tomaba la decisión de que Rafa Mora presentara la primera parte, es decir ‘Sálvame Limón’, hasta que Jorge Javier Vázquez se incorporara en su faceta de presentador ya en ‘Sálvame Naranja’.

Para el ex tronista y colaborador de ‘Sálvame’ era su sueño cumplido tras hacer alguna suplencia este verano como presentador del programa ‘Cazamariposas’, donde recibió no solo criticas de los espectadores y usuarios de redes sociales, si no también de su propio compañero Nando Escribano.

Kiko Matamoros, Belén Ro, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Gema López, Chelo García Cortés, Rafa Mora… Todos esperaban el veredicto de Jorge Javier Vázquez que iba a elegir sustituto para presentar este lunes ‘Sálvame Limón’.
El presentador titular ha decidido quién le va a dar el relevo en ‘Sálvame Naranja’ y su voz inundaba el plató para anunciar ante unos colaboradores expectantes: “Se trata de alguien para quien esto es un sueño, su oportunidad para demostrar si tiene madera de presentador, el elegido es ¡Rafa Mora!”

«Gracias porque para mí esto sí que es un sueño», decía el elegido con una gran sonrisa tan grande como la boca de un buzón de correos, pero… ¿Generará esto un conflicto con el resto de colaboradores? Ellos prometen que se lo van a poner fácil…

Rafa Mora se deshace en lágrimas con su madre
Él mismo ha dado paso a la llamada de su madre. “Enhorabuena campeón, lo hemos conseguido”, ha dicho Montse, que ha intervenido pletórica y orgullosa: “¡Cómo te quiero! ¡Qué grande eres! ¡Qué guapo estás! ¡Estoy emocionadísima!” Tanto se emocionaba que Rafa ha acabado entre sollozos escuchando los halagos tanto de su madre como de sus compañeros.

 

Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha llegado y ha bromeado con Rafa, que le hacía una reverencia: «Pues ya está solo era hoy». Rafa se lo tomaba bien porque para él ya ha cumplido su sueño pero el presentador le ha transmitido el veredicto de la dirección: «Has hecho méritos para que esto no sea solo un día”.

Quienes no han sido tan misericordiosos con Mora han sido los usuarios de Twitter que decían cosas como estas:

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído