El más duro Jordi Cruz pone en su sitio en ‘Mastercehf Celebrity’ a la ‘caradura’ Vicky Martin Berrocal

"Esto es una ofensa terrible a mi oficio"

El más duro Jordi Cruz pone en su sitio en 'Mastercehf Celebrity' a la 'caradura' Vicky Martin Berrocal

Vicky Martín Berrocal aparecía al comienzo de ‘MasterChef Celebrity’ de este miércoles 16 de octubre vestida toda de luto y con peineta y mantilla negra. Toda una premonición de la que le iba a caer al rato.

Esa puesta en escena era para representar la tristeza que sentían por la expulsión de los Chunguitos. Un momento que arrancó forzadas risas de sus compañeros, pero cuya comicidad duró muy poco, tan poco como realizar la primera prueba del programa que tenían que hacer todos los concursantes a base de distintos cítricos.

Pero además del cocinado tenían que emplatar en unos objetos de lo más diverso, desde un ladrillo a un flotador, pasando por un abanico que fue el que le tocó a la diseñadora sevillana.

Desde el primer momento Vicky estuvo perdida o sin ganas de intentar hacer un plato al menos comestible. Sus quejas eran continuas mientras sus compañeros se esforzaban en sus distintas preparaciones.

 

Así las cosas llegó el turno de presentar la ‘chapuza`que terminó haciendo y ella misma afirmó ante el jurado y Mario Vaquerizo que había sido invitado al programa: «No se puede comer», “Está fatal”, reconoció Vicky.

Pero Jordi Cruz, la frenó y calló en seco: “Cállate un momentito, déjame hablar a mí”, le dijo.

“Siempre hemos dicho que los famosos nunca recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser celebrities. No me interesa absolutamente nada lo que me tengas que contar. No hay idea, no hay motivación ninguna en este plato». le dijo con toda la seriedad y dureza posible

Vicky era consciente que de su plato nada se podía comer a pesar de estar cubierto por chocolate: la naranja tenía su cáscara, ni se había molestado en quitarla. “Sigue así y te prometo que, como me llamo Jordi Cruz, hoy te vas”, la amenazó Jordi Cruz quedándose muda Vicky y sus compañeros

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído