Maria Jose Campanario gana otra demanda a ‘Sálvame’ y uno de sus reporteros

El reportero del programa José Antonio León tendrá que indemnizar a la mujer de Jesulín de Ubrique

Maria Jose Campanario gana otra demanda a 'Sálvame' y uno de sus reporteros

María José Campanario lo gana todo en los tribunales, sobre todo las demandas que pone contra Mediaset y »Sálvame’ o alguno de los colaboradores y reporteros del programa.

Si la mujer de Jesulín de Ubrique recibía hace unas semanas la noticia de que la Audiencia Provincial de Cadiz ratificaba la sentencia del Juzgado de Primera Instancia por la que María Patiño tenía que indemnizarla, ahora el que deberá pagar es el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León.

Así se indica en el comunicado que ha remitido el bufete de abogados que lleva estos asuntos a la odontóloga, y en el que se puede leer que el periodista deberá pagar 8.000 euros a Campanario en concepto de daños morales. Unos daños que le habría causado con la especulación sobre su estado de salud.

Tras el cara a cara entre ambos el pasado mes de junio en los juzgados de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, ahora la Justicia reconoce el derecho a la intimidad de ella sobre el derecho a la información. Por lo que se ratifica que León tiene que pagar esa cuantía-

Recordemos que durante los ingresos hospitalarios de María José, José Antonio ha sido el reportero encargado de estar a las puertas del centro médico para dar la última hora sobre cómo se encontraba la mujer de Jesulín de Ubrique, muchas veces tratando de decir, de la manera más contenida posible, las informaciones que tenía en su poder.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído