Carmen Borrego se siente humillada al creer que la van a nombrar «mueble» de ‘Viva la vida’

Emma García quiso restar importancia al juego y se disfrazó como si fuera una caja

Carmen Borrego se siente humillada al creer que la van a nombrar "mueble" de 'Viva la vida'

Cuando alguien tiene la piel ‘muy fina’ y/o es muy ‘suspicaz’ respecto a lo que piensan de el o de ella la gente en general, es porque así mismo se considera como le ven los demás.

Y esto parece que es lo que le ha ocurrido a Carmen Borrego con un inocente juego que plantearon en el programa ‘Viva la vida’, donde la hija menor de María Teresa Campos se puso la venda antes de tener la herida.

El programa que presenta Emma García en las tardes de los fines de semana en Telecinco lanzaba una encuesta para saber a quién consideran los espectadores del programa el ‘mueble’ del programa, al igual que hace unos días había hecho ‘GH VIP’ con sus inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra.

Antes de conocer los resultados, Carmen Borrego ya dio por hecho que iba a ser ella y se mosqueaba, diciendo que se sentía «humillada»: «A mí se me ha hecho mucho daño y esta tarde se quiere reavivar eso”.

Emma García intentaba quitarle hierro al asunto a la suspicaz Borrego y se vestía con la caja que tendría que ponerse el elegido como ‘mueble’: “Esto es una broma, la palabra humillación está absolutamente fuera de lugar”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído