LOS DARDOS VUELAN EN 'SÁLVAME'

A Lydia Lozano le da un ‘parraque’ tras criticar el concurso de «mierda» que está haciendo Mila Ximénez en GH VIP

Los colaboradores tienen miedo de cuando Mila salga y le enseñen los vídeos de Sálvame...

A Lydia Lozano le da un 'parraque' tras criticar el concurso de "mierda" que está haciendo Mila Ximénez en GH VIP

A Lydia Lozano parece que le crecen los enanos. Nunca sabe cómo actuar para no ser criticada por sus compañeros de ‘Sálvame’ y casi nunca acierta.

Muchos acusan a Lydia Lozano de criticar el concurso que está haciendo Mila Ximénez en ‘GH VIP’ pero de hacerlo por detrás, no delante de las cámaras. La veterana colaboradora negaba tener un doble discurso así que Kiko Hernández le preguntaba en directo si cree que Mila está haciendo un concurso “de mierda”.

La mujer del famoso Charly se negaba a utilizar este término, pero las preguntas de otros compañeros continuaban en esa misma dirección y acababa por calificar la participación de su compañera como “pésima”.

La tensión parecía que se relajaba y cada colaborador regresaba a su sitio… pero Lydia entonces se derrumbaba. Entre lágrimas, la colaboradora de ‘Sálvame’ se quejaba: “¿No lo podéis preguntar de una manera normal?”

Y es que Lozano anticipa cómo va a ser la reacción de Mila cuando le pongan este vídeo y recordaba con pánico una de las grandes discusiones que han tenido las dos periodistas en el pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído