MARAVILLA PURA

La misteriosa pelea entre los influencers Otto Vans y Pablo Castellano de la que no hay una sola imagen

Según el programa 'Socialité' tuvo lugar en un hotel de Ibiza durante la celebración del cumpleaños de Dulceida

La misteriosa pelea entre los influencers Otto Vans y Pablo Castellano de la que no hay una sola imagen

Pablo Castellano, el marido de María Pombo y Oto Vans, exconcursante de ‘Supervivientes’, empañaron la fiesta de celebración del 30º cumpleaños de Dulceida  al protagonizar una discusión que habría llegado a las manos, según afirman en el programa ‘Socialité’.

Parece que el hotel donde se alojaban en Ibiza ha sufrido destrozos y en la mañana del domingo tenía lugar una reunión de la Dirección del establecimiento para valorar  la posible expulsión de estos ‘agresivos’ huéspedes.

Tras hablar con más invitados, nadie niega lo ocurrido. Parece ser que Oto Vans estuvo picando entre risas a María Pombo y Pablo Castellano le empujó, empezando así el desencuentro entre ambos. Sin embargo, tal y como ha confirmado Tamara Gorro, a pesar del conflicto la fiesta continuó.

Lo que resulta muy extraño es que el incidente tuviera envergadura de pelea, como afirma el programa que presenta María Patiño, ya que no se entiende que con tantos influencers y amantes de las redes sociales, no se haya publicado ni una sola imagen de la discusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído