Belén Esteban recuerda con rencor lo que sus compañeros dijeron de ella cuando participó en ‘GH VIP’

Belén Esteban recuerda con rencor lo que sus compañeros dijeron de ella cuando participó en 'GH VIP'

La participación de Mila Ximénez en ‘GH VIP7’ esta trayendo de nuevo al primer plano la edición del reality en el que participó Belén Esteban.

La de San Blas no consigue pasar página ni le dejan en ‘Sálvame’ hacerlo. El debate sobre como está siendo la participación de Mila Ximénez en ‘GH VIP’ le hace recordar cosas que se dijeron de ella en el programa de las tardes de Telecinco cuando participaba en el reality y la última pullita se la ha llevado Jorge Javier Vázquez a quien ha reprochado que no cortara ciertos debates sobre ella y le recordaba que le llamó «tirana».

Pero el de Badalona no fue el único que criticó a la colaboradora de ‘Sálvame’. Belén fue blanco de duras críticas que no olvida, ni le interesa…

Una de las primeras fue la de Mila Ximénez al decir “Belén no es de los míos” para justificar que no la defendiera quien entonces solo era para ella una compañera. Además, tanto a ella como a Rosa Benito las sorprendieron poniendo “verde” a Belén según contó Kiko Hernández.

Kiko Matamoros no podía ser menos y también se enfrentó a ella. El motivo fueron unas palabras de Belén Esteban sobre la entonces mujer de su compañero, Makoke, diciendo que no podría entrar en ‘GH VIP’ porque “un pez gordo” había vetado a Matamoros.

Tras llamarla “princesa del esperpento” le animaba a que preguntara a sus contactos si no le habían ofrecido a Makoke en repetidas ocasiones concursar en el reality: “Te has columpiado una vez más y no te voy a pasar ni una”.

A Jorge Javier no le gustó “por muchos motivos” el paso de Belén por el reality pero añadía que podía ser beneficioso para ella si sabía aceptar las críticas. Apuntaba además que la enfermedad por la que había pasado provocado en Belén comportamientos “muy complicados” a los que todos habían contribuido con el silencio “para no tener broncas”.

La gaditana Paz Padilla también fue muy critica con Belén tras una frase machista de la de Paracuellos diciendo que no dejaría que un hombre cogiera una fregona: “Las mujeres llevamos mucho tiempo luchando por la igualdad y esto hace mucho daño”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído