El cabreo de Jorge Javier Vázquez al enterarse de todo lo que ha ligado Diego Matamoros en Mediaset

El cabreo de Jorge Javier Vázquez al enterarse de todo lo que ha ligado Diego Matamoros en Mediaset

Diego Matamoros acudía a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita y de paso seguir haciendo ‘caja’ hablando de su vida privada.

En la entrevista previa coincidió con su padre, Kiko Matamoros, con el que hacía cuatro años que no se reunía en un plató. Por otra parte Jorge Javier Vázquez avanzaba la lista de mujeres con las que habría estado Diego, que es muy amplia, y muchas de ellas están relacionadas con Mediaset; entre ellas se encuentra incluso una conocida presentadora del grupo audiovisual que pilota Paolo Vasile, cuyo nombre no dio por discreción y con la que afirma estuvo varias semanas.

Al ver e número de mujeres Jorge Javier se mostró, medio en broma medio enserio, indignado: “¿Cómo lo hacéis? Yo soy el que más horas hace y jamás he hecho nada. Nadie se me ha insinuado jamás”.

Por eso, intentó que Diego le explicara sus trucos y él contestó: “Te gusta, le gustas…. Y en un determinado momento surge el amor”. Esta frase provocó las risas del presentador y de Kiko Matamoros. Jorge continuó con el tema: “Yo tengo un cabreo… ¡Llevo cerca de 20 años perdidos!”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído