Lo que ha hecho Estela hoy en ‘GH VIP’ no le va a gustar nada a su marido Diego Matamoros

Nada más despertar, corrió a meterse en la cama de Kiko Jiménez para darse abrazos

Lo que ha hecho Estela hoy en 'GH VIP' no le va a gustar nada a su marido Diego Matamoros

La final va a ir el cántaro tantas veces al río que terminará por romperse. La relación que mantiene Kiko Jiménez con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, como dice Jorge Javier Vázquez es «algo más».

Aunque el hijo de Kiko Matamoros hace un ejercicio de corrección política en cuanto a confianza en su esposa, arremetiendo contra Kiko Jiménez, esta mañana teníamos otra demostración de la ‘buena relación’ que mantienen los dos concursantes de ‘GH VIP’

La música sonaba esta mañana de viernes 4 de octubre en Guadalix de la Sierra, el ‘Súper’ levantó la voz y los concursantes empezaron a despertarse para arrancar el día con alegría. Estela, nada más abrir los ojos, elevó su mirada del colchón, vio a su queridísimo amigo Kiko y se fue disparada hacia la cama del novio de Sofía Suescun para tumbarse junto a él y darse un par de abrazos.

El concursante estaba todavía medio dormido, pero al ver a Estela dentro de la cama, bajo el edredón, no dudó en abrazarla y regalar unas caricias la espalda. Ella tampoco se quedó atrás, pues le abrazó tiernamente y se quedaron durante un minuto acurrucados bajo la manta, haciendo caso omiso a las órdenes del ‘Súper’.

Una amistad que cada día va a más y que, con la nominación de Kiko, puede tener los días contados, o no… aún queda mucho.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído