Jorge Javier Vázquez confiesa la seria decisión que ha tomado antes de pasar nuevamente por quirófano

Jorge Javier Vázquez confiesa la seria decisión que ha tomado antes de pasar nuevamente por quirófano

Como todo el mundo recordará Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus el pasado mes de marzo, teniendo que ser operado de urgencia en la Clínica de La Zarzuela en Madrid.

Fueron días de preocupación en Mediaset y de sus compañeros de programa y espectadores en general dado que la información que salía del centro médico era escasa y en Sálvame querían quitar importancia pero la cara de algunas colaboradoras como Mila Ximénez  y María Patiño, denotaban otra cosa.

Hace unas semanas, tras su última revisión, los médicos le comunicaron que debe volver a pasar por el quirófano.. Una operación que según informa la revista Lecturas en la que colabora el presentador de Mediaset será «complicada»´.

Por ello esta semana la citada publicación catalana le dedica la portada del número de este miércoles 6 de noviembre y,  en el , Jorge Javier hace una importante revelación que da una ligera idea del respeto que tiene el de Badalona a esta intervención

«Antes de operarme, voy a hacer testamento», ha revelado el presentador en su blog, tras hacer un repaso festivo lo que ha sido la última semana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído