Jorge Javier Vázquez saca toda su violencia contra un colaborador de ‘Sálvame’: «¡Me vas a tocar los coj….!»

Jorge Javier Vázquez saca toda su violencia contra un colaborador de 'Sálvame': "¡Me vas a tocar los coj....!"

Jorge Javier Vázquez y Jesús Manuel Ruiz mantenían este miércoles 30 de octubre una fuerte discusión a propósito de la exclusiva que llevaba en portada la revista Lecturas sobre María Teresa Campos, medio en el que el de Badalona colabora con un blog.

Pocas veces hemos visto al presentador tan fuera de si como ayer. “Madre del amor hermoso, la Campos en Lecturas”, decía Vázquez al comentar las revistas del miércoles, siendo contestado con un “Es curioso”, por parte de Jesús Manuel, que casualmente es colaborador de la revista Semana, competencia de la citada anteriormente.

Jorge Javier se mosqueaba por el comentario y visiblemente cabreado le espetaba: “Por ahí no vayas que nos cabrearemos. Lo que yo no voy a tolerar es que por trabajar en una revista se tire por el suelo a la otra”.

“No va por ahí. No va por ahí”, se defendía Jesús Manuel.

″¿Puedo hablar?» volvía a la carga Jorge Javier añadiendo que: «No va por ahí pero te lo tenía que decir porque otras veces sí que lo has hecho”, iracundo continuaba sin dejar hablar al colaborador “Que te calles, porque cuando yo hablo, yo hablo. Y ya luego hablas tú. Lo has hecho y ya está. Me vas a tocar a mí los cojo… las narices. Muchas veces, cuando han aparecido informaciones en la revista Lecturas, tú lo haces de menos”.

″¡Eso es jugar sucio! Eso lo dice el director de mí”, ha afirmado Jesús Manuel.

En definitiva, otro bochornoso espectáculo que se brindaba a los espectadores de Telecinco desde el plató de ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído