LOS ESPECTADORES YA ESTÁN CANSADOS DEL TRATO DE FAVOR DE LA DE 'SÁLVAME'

Exigen la expulsión disciplinaria inmediata de Mila Ximénez de ‘GH VIP’: «Esto no se puede consentir»

Exigen la expulsión disciplinaria inmediata de Mila Ximénez de 'GH VIP': "Esto no se puede consentir"

Los espectadores de ‘GH VIP’ ya se han cansado de lo que consideran un descarado trato de favor hacia Mila Ximénez por parte de la dirección del programa.

Las redes sociales están que arden contra Mila Ximénez y la organización de GH VIP 7. Los seguidores del canal 24 Horas del reality se han movilizado a través de Twitter para pedir la expulsión disciplinaria inmediata de la colaboradora de Sálvame. por el comportamiento que está demostrando en los últimos días hacia Hugo Castejón.

La fiesta que celebraban el pasado miércoles, era el detonante de esta petición ya que, durante la velada, Mila le dedicó una serie de insultos y comentarios «muy sucios e inadmisibles» que consideran que la dirección del programa no debe consentir.

 

Para hacer esta petición tan seria los seguidores más fanáticos del reality de convivencia de Telecinco han recopilado todos los vídeos en los que Mila Ximénez insulta gravemente a algunos de sus enemigos en la casa, especialmente a Hugo Castejon.

También denuncian la agresividad que emplea a la hora de dirigirse a él. Muchos la califican como la la peor concursante de la historia y la tildan de humilladora profesional.

Además, también se ironiza de lo sorprendente que es que la organización de Gran Hermano sea tan cuidadosa a la hora de no utilizar las palabras «cigarro» o «fumar» y si consienta en cambio estás continúas faltas de respeto. A las que no han puesto coto desde que arrancó la edición.

Una polémica que no es nueva ya que se suma a la petición que también se ha hecho de recogida de firmas en Change.org contra la ex mujer de Manolo Santana.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído