Makoke descubre como era su relación con Kiko Matamoros y de paso carga contra Diego Matamoros

Makoke descubre como era su relación con Kiko Matamoros y de paso carga contra Diego Matamoros

Makoke ha concedido una entrevista en la que habla de su actual relación con Tony Spina, cómo se encuentra físicamente tras la operación de estética de pecho a la que se ha sometido y de paso ha aprovechado para cargar contra miembros masculinos del clan Matamoros.

Desde que se separaron Makoke y Kiko Matamoros no han dejado de lanzarse pullitas y arremeter uno contra otro desde los platós de Telecinco y alguna revista del ‘cuore’. Ahora, la que fuera azafata del mítico programa Telecupón, ha contado que se siente mucho más «libre» porque su relación con el colaborador de Mediaset estaba llena de «ataduras»: «No era un amor libre. Ya tengo una edad y no quiero ni miedo ni celos ni rencores ni toxicidad».

Además, ha dejado la puerta abierta a concursar, junto a Diego Matamoros, en ‘GH DÚO’: «Me pensaría entrar con Diego (…) ya no tengo miedo a coincidir con él». Makoke asegura que le hizo mucho daño y le parece muy «desagradable» e incluso le ha comparado con su padre: «Se parecen mucho sobre todo cuando se ponen gallitos».

Desde luego toda una declaración de principios negativos para convivir en la casa de Guadalix de la Sierra, precisamente lo que se busca.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído