Kiko Matamoros y Makoke vuelven a dar el espectáculo enfrentándose a cara de perro en ‘Viva la vida’

"Si quisiera vivir de ti tengo una enciclopedia que contar"

Kiko Matamoros y Makoke vuelven a dar el espectáculo enfrentándose a cara de perro en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros visitaba este domingo el programa ‘Viva la vida’ en calidad de colaborador y al comienzo respondía a unas declaraciones que hizo Makoke en ‘Sálvame’ la semana pasada.

Con rostro serio y sin alterarse, el colaborador enviaba a su ex un mensaje que quizá debiera aplicarse a sí mismo: “Lo único que haces es vivir del cuento de mi vida, mis circunstancias y, en este caso, la de mi hijo”.

Kiko asegura que evita a toda costa coincidir con ella para “que estas situaciones no se produzcan” y está cansado de que hable sobre su vida. “Esta mujer es parte del pasado y eso es lo que quiero que sea”, manifestaba.

Pero, a pesar de los deseos de Matamoros de no coincidir con Makoke en un plató, ella llamaba en directo al programa para responder a sus palabras. «No me gusta que se refiera a mí diciendo que vivo del cuento. Estoy harta de su manera de expresarse», comenzaba afirmando su ex mujer.

Se establecía entonces una discusión entre ellos que poco a poco iba subiendo de tono y, aunque Kiko aparentaba estar tranquilo, las interrupciones de su ex le hicieron ponerse más nervioso. Kiko le dijo a Makoke que no tenía por qué opinar de lo que él le había recomendado a su hijo Diego en lo relativo a seguir o no con Estela, a lo que ella respondió, cargada de razón, que mucha gente había hablado sobre el tema. «Pero tú eres la madre de mi hija», reprochó Kiko.

Makoke hizo hincapié en que ella no vive del cuento ni se aprovecha de lo que sabe de Kiko: «Si quisiera vivir de ti tengo una enciclopedia que contar, de pasado y de presente, y no digo nada porque eres el padre de mi hija».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído