Félix Gómez enseña su ‘cuerpo del delito’ por el que suspira Boris Izaguirre

Félix Gómez enseña su 'cuerpo del delito' por el que suspira Boris Izaguirre

Esté próximo miércoles 27 de noviembre conoceremos quién será el famoso que se alzará como ganador de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez se disputarán la chaquetilla de vencedor aunque hace unas semanas Jaime Peñafiel filtraba quien ganaba el concurso (uno de los secretos mejor guardados ya que los concursantes se enfrentan a una severa sanción si lo descubren)

El actor Félix Gómez, uno de los cuatro finalistas, protagoniza el último número de la revista Men’s Health donde luce el cuerpazo que tiene y que parece volver loco a Boris Izaguirre. «Soy bastante espartano. Me gusta madrugar para ponerme a trabajar y sobre las 12:30, antes de comer, me voy a entrenar», confiesa el sevillano en la entrevista que acompaña a la portada.

Felix también confiesa ser un apasionado del crossfit. «Un amigo me dijo que me iba a encantar el CrossFit y que estaba hecho para mí. Me fui con él a un entrenamiento y, efectivamente, me flipó y ya no he salido del Box», afirma revelando que lo descubrió hace cuatro años en Estados Unidos.
Preguntado por la dieta que sigue, el actor ha querido contar lo mucho que ha cambiado pues de pequeño era gordito. «De niño y de adolescente era gordito y desde los 20 años empecé a estar a dieta y cocinaba», relata Félix

«Cuando empiezas una rutina, el mismo cuerpo te pide un tipo de alimentación saludable», añade. No obstante, cuenta que no sigue una dieta como tal sino que simplemente se cuida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído