Lo han vuelto a hacer. Desde que llegara Raúl Prieto a la dirección de ‘Viva la vida’, no hay semana en que no solivianten a muchos de los espectadores del programa de Telecinco con una de sus ‘puestas en escena’ o ‘performances’ disfrazando a sus colaboradores de personas y personajes a los que hay que tener respeto.
Este domingo 5 de enero, víspera del día de Reyes, comenzaban de una manera que ha indignado a muchos de los televidentes del espacio que presenta Emma García en las tardes de los fines de semana.
Varios de los colaboradores han recreado un belén, con José Antonio Avilés haciendo de niño Jesús, Isabel Rábago de Virgen María y Marisa Martín-Blázquez, de San José.
¡El Belén ha llegado a #VivaLaVida260! Arrancamos ? https://t.co/9HfTFyvIQw pic.twitter.com/ho7OtrFFRx
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) January 5, 2020
Emma García comenzaba ‘Viva la vida’ con esta escena tras ella, pero ahí no quedaba la cosa ya que llegaban los Reyes Magos del programa, con Terelu Campos y Makoke haciendo de ellos.
La propia cuenta del programa ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen del programa, lo que ha provocado que muchos usuarios de la red social del pajarito azul hayan descargado su ira contra el programa.
Una vergüenza , no se puede uno reír de las creencias en este caso cristianas . Ese niño Jesús ofende . Una vez más el director se luce.
— I Smile ? (@ISmile62512507) January 5, 2020
No hay huevos a reírse del mahoma de la religión de paz y amor e integración…
— NadiTuit (@TuitNadi) January 5, 2020
Que poco respeto mira que poner a ese payaso de niño Jesús. OFENSIVOS Y SINVERGÜENZAS
— gema (@gellomi) January 5, 2020