EN EL PROGRAMA DE EMMA GARCÍA MONTAN UNA 'PERFORMANCE' INDECENTE

‘Viva la vida’ monta una mamarrachada que ha indignado a los espectadores

'Viva la vida' monta una mamarrachada que ha indignado a los espectadores

Lo han vuelto a hacer. Desde que llegara Raúl Prieto a la dirección de ‘Viva la vida’, no hay semana en que no solivianten a muchos de los espectadores del programa de Telecinco con una de sus ‘puestas en escena’ o ‘performances’ disfrazando a sus colaboradores de personas y personajes a los que hay que tener respeto.

Este domingo 5 de enero, víspera del día de Reyes, comenzaban de una manera que ha indignado a muchos de los televidentes del espacio que presenta Emma García en las tardes de los fines de semana.

Varios de los colaboradores han recreado un belén, con José Antonio Avilés haciendo de niño Jesús, Isabel Rábago de Virgen María y Marisa Martín-Blázquez, de San José.

 

Emma García comenzaba ‘Viva la vida’ con esta escena tras ella, pero ahí no quedaba la cosa ya que llegaban los Reyes Magos del programa, con Terelu Campos y Makoke haciendo de ellos.

La propia cuenta del programa ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen del programa, lo que ha provocado que muchos usuarios de la red social del pajarito azul hayan descargado su ira contra el programa.

 

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído