El actor está acusado de decapitar a su madre con una catana

Michael Brea, ‘Ugly Betty’: «No maté a mi madre, maté a su demonio interior»

Se considera a sí mismo un Santo: "Estaba durmiendo en mi habitación, Dios vino y extendió su mano"

Estaba apuñalándola cuando escuché a la policía llamar a la puerta. No dejé de apuñalarla, sabía que estaba haciendo el trabajo de Dios

El pasado lunes día 22 de noviembre de 2010 el actor Michael Brea, conocido por su participación en la serie ‘Ugly Betty’, fue detenido en Brooklyn por el asesinato de su madre, Yannick Brea. Supuestamente, el hombre le cortó la cabeza a su progenitora con una espada samurai. El viernes 26, el actor ha concedido una entrevista al New York Daily Newsdesde la cárcel donde declara que sus actos fueron un mandato divino.

«Fue un trabajo de Dios. Estaba durmiendo en mi habitación, Dios vino y extendió su mano»

«Empecé a sentirme como Neo de la película «Matrix». Escuchaba voces a mi alrededor y me sentía poderoso. Era una señal. Nunca más veré a mi madre»

Ha confesado Brea, además de narrar la macabra secuencia de los hechos. El actordice haber robado el arma del crimen, una catana, de una Logia Masónica. Aquella noche, su madre estaba cocinando un caldo, Michel vio tres pollos muertos en la coima y, según sus palabras:

«Vi a los tres pollos muertos y una voz me dijo que eso era un sacrificio»

Entonces, el actor creyó reconocer a la voz del demonio en la de su madre y la apuñaló después de que ella negara la existencia de Dios.

«Quería darle la oportunidad de hacer las paces con Dios»

«Estaba apuñalándola cuando escuché a la policía llamar a la puerta. No dejé de apuñalarla, sabía que estaba haciendo el trabajo de Dios».

«Tenía claro que nadie entraría porque los espíritus me protegían. Y yo, San Michael, no permitiría que nadie entrase en nuestra casa»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído