Relevan a J.J. Vázquez y a Belén Esteban

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández: Trío de guapas para las Campanadas de T5

Hace un mes, la cadena había asegurado que Carbonero no presentaría el evento

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández: Trío de guapas para las Campanadas de T5
Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio T5

Las tres han afrontado experiencias profesionales inolvidables en 2010 y de su éxito profesional han disfrutado millones de espectadores. Ahora compartirán con el público la llegada de 2011, que se les presenta lleno de retos profesionales, ya que Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández serán las encargadas de retransmitir este año en Telecinco las tradicionales Campanadas que simbolizan la entrada del Año Nuevo.

La mítica Puerta del Sol de Madrid acogerá este año a este trío talismán de presentadoras que ejemplifican el éxito de la cadena comercial que cerrará el año con un nuevo liderazgo de audiencias. Sara Carbonero ha sido una de las encargadas de informar y emocionar a millones de espectadores fase tras fase del Campeonato del Mundo de Fútbol junto a sus compañeros de Informativos. Pilar Rubio ha acometido con incontestable éxito su primer prime time con la presentación del concurso «MQB: más que baile». Y Marta Fernández afrontó su «trasvase» de la información al entretenimiento con la presentación del ‘magazine’ «El programa del verano», superando con nota su cometido al mantener el espacio durante la etapa estival como primera opción de la mañana.

Juntas en la presentación de Divinity.es, el portal de celebridades de la web de Telecinco, Pilar, Marta y Sara mostraron su simpatía el pasado 16 de noviembre en la ‘Fiesta Divinity.es’, evento en el que presentaron las novedades del portal de tendencias y celebridades de la web de Telecinco (www.divinity.es).

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído