La actual tronista de 'MYHYV' asegura: "Tengo pesadillas con 'GH'"

Indhira (‘GH11’) se lo quita todo en ‘Interviú’: «Por fin me he atrevido a mostrar todos mis encantos»

Le costó mucho aceptar posar desnuda pero asegura que ha "disfrutado" y que el resultado es muy "elegante"

Es carne de ‘reality’ pero asegura que, a veces, se siente como el protagonista de ‘El show de Truman’. Indhira Kalvani fue expulsada de ‘Gran Hermano 11’ por tirarle un vaso de agua a una compañera en pleno ataque de celos. Su historia de pasión y dolor con Arturo dentro de la Casa de Guadalix le regaló legiones de fans o de seguidores del morbo. Ahora, sentada en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ asegura que ansía «el verdadero» amor. Para ello, ha dejado el pudor en casa y ha enseñado «todos sus encantos» para ‘Interviú’.

Sólo os puedo adelantar que estoy muy orgullosa del reportaje, que el estilismo, el maquillaje, el fotógrafo, el lugar en el que me las hicieron, las sedas que llevo, todo es espectacular.

Así de expresiva se mostró Kalvani desde su blog de Telecinco.es, ‘El blog de Indhira‘. Sólo tiene veinticinco años pero ya es una promesa como ‘animal televisivo’. Primero fue el mal logrado ‘GH11’, más tarde vino ‘GH: El reencuentro’ (en el que las parejas más polémicas del ‘reality’ se juntaban para aclarar malos entendidos) y ahora ha salido al rescate de un lánguido –por audiencias– ‘Mujeres y hombres y viceversa, ‘dating-show’ diario en el que ha de elegir el amor entre un puñado de pretendientes ansiosos por conquistarla a ella y a la fama.

Me siento como en «El show de Truman», me parece todo muy emocionante, no sé nunca dónde voy ni los planes cuando acudo a una cita de MYHYV. Es muy divertido.

Confiesa Indhira en una entrevista para ‘Interviú’ —Indhira: «Tengo pesadillas con Gran Hermano«– al recordarle que su vida parece haberse convertido en un eterno ‘reality’. ¿Pero qué pasó con el que la vio ‘nacer’? ¿Volvería a Guadalix de la Sierra?

Nunca digas de esta agua no beberé. Entré en «El reencuentro» y me agobié mucho, tengo pesadillas con GH por verme encerrada. No me vería con fuerzas para entrar de nuevo.

Confiesa la joven para la revista. De padre indio y madre malagueña, la tronista asegura sentirse cómoda con el hecho de que, en cualquier parte, puedan «reconocerla y saludarla», aunque matiza:

Claro, cuando quiero tomarme algo con mis amigas en la intimidad es complicado que no se acerque nadie a decir algo y hay veces que apetece estar sola.

Por su carácter fuerte y por su gusto a las ‘broncas’ en directo ya hay quien la quiere bautizar como ‘La nueva Belén Esteban’. Indhira no lo tiene tan claro y puntualiza:

No, soy muy diferente. Lo único común es que todo el mundo opina sobre mi vida y mi historia, pero en eso consiste esto. Lo asumo.

Desde su blog, la ex gran hermana hace un llamamiento a todos sus fans:

Se me hizo muy fácil desnudarme con un equipo tan agradable (el de ‘Interviú’), me sentí como en familia, así que os quiero a todos en el quiosco, que me ha costado pensármelo bastante y por fin me he atrevido a mostrar mis encantos. ¡Sólo os adelanto que es muuy elegante! ¡No os lo perdáis!

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído