Tras su sesión 'espiritual', el actor dijo: "No ha acertado ni una"

Santiago Segura critica a la médium de ‘Más allá de la vida ‘ y T5 aún no se atreve a emitir el momento

Los rumores apuntan a que al final sí que veremos el momento, aún no se sabe cuándo

El 1 de agosto de 2011, saltó la noticia de que el actor Santiago Segura había grabado una intervención en ‘Más allá de la vida’ y que, tras su conocer a la médium Anne Germain, aseguró ante las cámaras que era poco menos que un fraude. Un mes después, el programa ha vuelto a la parrilla pero aún no se ha emitido el momento. ¿Podremos verlo finalmente?

El creador de ‘Torrente’ acudió a ‘Más allá de la vida’ cobrando 12.000 euros para que Anne Germain hablase con sus muertos.

Según El Confidencial Segura permaneció atento a todo lo que decía la espiritista pero sin alterarse lo más mínimo. Fue más tarde, durante el momento en el que comentaba con Jordi González lo sucedido, cuando explotó y dijo:

No ha acertado ni una.

Además, aseguró que la médium había utilizado referencias demasiado genéricas y que diciendo esas cosas cualquiera podría pasarse por adivinador. Al parecer, el momento fue tan tenso que los responsables del programa se pensaron si emitirlo o no.

El jueves 1 de septiembre de 2011, se anunció una nueva entrega del programa y se creó expectación por saber si se iba a emitir, finalmente, la intervención de Santiago Segura. De hecho, horas antes, en ‘Sálvame’, la presentadora, Paz Padilla, aseguró que:

No os podéis perder el especial de ‘Más allá de la vida’ esta noche. Se verán los mejores momentos pero habrá invitados nuevos y una sorpresa muy grande.

Pues era mentira. Al final, lo que se vio fue un refrito de casos ya vistos que ni si quiera eran los mejores de la temporada pasada. Lo bueno es que, según fuentes cercanas a T5  prometen ahora que finalmente el paso de Segura por el show que presenta Jordi González sí que verá la luz, al igual que las intervenciones de Mila Ximénez o Lola Herrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído