• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • 24x7
  • Ofertas PD
  • 14 May 2026 | Actualizado 18:33 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Impagable entrevista junto a su mujer, Makoke, en Telemadrid

    Kiko Matamoros pone a parir a Belén Esteban en otra cadena: «Es injusta, prepotente y tiene riesgo de ser un juguete roto»

    'La princesa del pueblo' le responde con un inesperado abrazo en 'Sálvame'

    Redacción 
    09 Feb 2012 - 08:04 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Ana Rosa Quintana | Belén Esteban | Kiko Hernández | Kiko Matamoros | Televisión | Terelu Campos

    Más información

    Escandalosas declaraciones de Kiko Matamoros sobre Lydia Lozano: "No me masturbó porque no sabía como hacerlo"

    Escandalosas declaraciones de Kiko Matamoros sobre Lydia Lozano: "No me masturbó porque no sabía como hacerlo"

    Guerra salvaje en 'Sálvame' después de que Kiko Matamoros llamase "gorda" a Paz Padilla: "¡Eres patético!"

    Guerra salvaje en 'Sálvame' después de que Kiko Matamoros llamase "gorda" a Paz Padilla: "¡Eres patético!"

    Si hay alguien que sabe lo que tiene que hacer como tertuliano de ‘Sálvame’, ese es Kiko Matamoros: es políticamente incorrecto, nunca se corta y, siempre, siempre, nos da mucho de qué hablar. El 7 de febrero de 2012 acudió a ‘Territorio Comanche’ de Telemadrid junto con su esposa y en la entrevista (brutal, por cierto) se despachó a gusto contra sus propios compañeros.

    Hay muchos que son periodistas en ‘Sálvame’ y podrían no estar. Conozco a muchos periodistas que se dedican al corazón y que aportan tan poco al espectáculo… Dedicarle 5 ó 6 años de mi vida para hablar del trasero de la Pantoja pues me parece tremendo, eso sí que es una estafa, pero una estafa a tu propia vida.

    Esta declaración de intenciones fue una de la impagables perlas que nos regaló Matamoros en ‘Territorio Comanche’, presentado por su amiga Cristina Tárrega (también colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’).

    Entre otras cosas, Matamoros habló de sus compañeros de ‘Sálvame’ y al ser preguntado por Belén Esteban dijo:

    Belén tiene la gran virtud de la sinceridad, la espontaneidad y mostrarse como es, sin tapujos ni complejos. Esa es su gran virtud.

    Como defecto… En el pecado lleva la penitencia. Como consecuencia tiendes a ser injusto, invasivo, prepotente… Pero lo importante es que ella no tiene intención de hacer daño a nadie, aunque posiblemente sea su mayor enemiga, creo que es una mujer tierna y buena.

    Es un riesgo que Belén pueda ser un juguete roto. La fama le ha sobrevenido de forma abrupta, no era buscada porque Belén no buscó la posición en la que está, le vino sola, la ola la subió para arriba y ahí está. El problema en la vida es saber dónde estás, cómo estás o puedes estar cuando se produzca el ocaso, porque se producirá.

    Al día siguiente, al mostrarle estas declaraciones en ‘Sálvame’, Belén Esteban optó por hacer lo inesperado -teniendo en cuenta su perfil de personaje-. La de San Blas se levantó, le dio un abrazo a su compañero y dijo:

    Es que, en realidad, no ha dicho nada malo.

    Pero Kiko Hernández puso la puntilla al asunto:

    Sí, de ti no dijo nada malo pero de otros sí.

    Esto no es del todo cierto ya que Matamoros y esposa también hablaron de otros compañeros de Telecinco. En su entrevista con la Tárrega, el colaborador se refirió a Terelu Campos como «una gran compañera», mientras que Makoke dijo que la periodista era «una gran luchadora» en referencia al tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo por un tumor en el pecho.

    Pero la entrevista al matrimonio Matamoros dio para mucho. Se habló de sexo y ambos confirmaron que sus relaciones son, tras 14 años como pareja, «muy parecidas a como eran al principio». Los dos dicen sentirse «orgullosos» de sus cuerpos, los mismos que han mostrado desnudos en sendas ocasiones. Él se quitó la ropa en la revista ‘Sálvame’ y ella en su famoso posado en ‘Interviú’.

    Cristina Tárrega recordó cuando Matamoros fue tachado como el «topo» de ‘Sálvame’ durante el verano de 2011. Su mujer trabajaba para, el ya desparecido ,’Enemigos Íntimos’, espacio rival del de ‘La fábrica de la tele’, y el tertuliano fue acusado de pasar información de su trabajo a los compañeros de Makoke.

    Fue una época dura. Lo pasé mal por mis compañeros, porque en ‘Enemigos Íntimos’ les machacaban mucho. Pero tengo que decir que en mi programa me siento muy bien tratado.

    Kiko Matamoros también recordó a su hermano Koto, con el que ya no se habla e, incluso, reconoció que, a los 12 años de casarse con Makoke, la pareja sufrió una crisis. Por su cara, esta información no sentó muy bien a la rubia, aunque, todo hay que decirlo, le agradecemos la sinceridad al tertuliano.

     

    Coto Matamoros y su hermano Kiko.
    Kiko Matamoros y su pareja, Makoke. PD

    Te puede interesar

    Tras la ‘megabronca’, sigue la tensión entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros: «El que se siente agredido soy yo por Lydia y su victimismo»

    Lydia Lozano abandona ‘Sálvame’ a lágrima viva tras una megabronca con Kiko Matamoros: «¡Estoy hasta las narices de este imbécil!»

    Raquel Bollo, histérica, contra Lydia Lozano: «¿Y tú, de joven qué hacías? ¿Te dedicabas a tocarle la ‘zambomba’ a Kiko Matamoros?»

    Makoke (‘Enemigos Íntimos’) presenta su desnudo en ‘Interviú’ junto a su marido Kiko Matamoros: «De haber sabido lo de Terelu no lo hubiese hecho»

    Megabronca en directo entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros: «¡Estoy harto de tu tufillo machista!»

    Jorge Javier Vázquez dice que estuvo «enamorado» de María Patiño pero Matamoros la ataca sin piedad: «Tuvo sexo con Fran Rivera, él no quedó satisfecho y la dejó»

    Kiko Matamoros contra Víctor Sandoval: «Me visto como me sale de la punta de la polla, chalao, te inventas tus enfermedades»

    Por fin, todo el equipo de ‘Sálvame’ se pone en contra de Jorge Javier Vázquez: «¡Estás aquí para moderar, no para meter mierda!»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TELEVISORES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Un exsocialista hunde a Sánchez por su cobardía con Marruecos: «Sumiso con los que tienen poder sobre él»

    Un exsocialista hunde a Sánchez por su cobardía con Marruecos: «Sumiso con los que tienen poder sobre él»

    Marcos de Quinto retrata al Gobierno Sánchez por Ceuta y da la clave para “hundir” a Marruecos

    Marcos de Quinto retrata al Gobierno Sánchez por Ceuta y da la clave para “hundir” a Marruecos

    ¡Margarita Robles se ríe de los vecinos de Ceuta en su cara!

    ¡Margarita Robles se ríe de los vecinos de Ceuta en su cara!

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    El Gobierno Sánchez gastó 72.358 euros del contribuyente en montar un guateque con 'zona VIP' y 300 invitados, en el Observatorio de Yebes

    El Gobierno Sánchez gastó 72.358 euros del contribuyente en montar un guateque con ‘zona VIP’ y 300 invitados, en el Observatorio de Yebes

    Pilar Rahola estalla contra Sánchez por abandonar Ceuta: «¡Es un puñetero escándalo!»

    Pilar Rahola estalla contra Sánchez por abandonar Ceuta: «¡Es un puñetero escándalo!»

    El juez Villegas habla claro sobre las devoluciones de los invasores de Ceuta: «Es muy muy complicado»

    El juez Villegas habla claro sobre las devoluciones de los invasores de Ceuta: «Es muy muy complicado»

    Somanta de quejas e insultos de los ceutíes a Margarita Robles, que no sabe dónde meterse ante las reclamaciones por la inacción del Gobierno de Sánchez

    Somanta de quejas e insultos de los ceutíes a Margarita Robles, que no sabe dónde meterse ante las reclamaciones por la inacción del Gobierno de Sánchez

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Pérez-Reverte se descojona del último desvarío de Antonio Papell con Ceuta: «Disfruten esta maravilla»

    Pérez-Reverte se descojona del último desvarío de Antonio Papell con Ceuta: «Disfruten esta maravilla»

    El reportero Cake Minuesa salta a nado las ridículas boyas 'disuasorias' de Sánchez y Marlaska en Ceuta: ya se están desinflando

    El reportero Cake Minuesa salta a nado las ridículas boyas ‘disuasorias’ de Sánchez y Marlaska en Ceuta: ya se están desinflando

    Marcos de Quinto retrata al Gobierno Sánchez por Ceuta y da la clave para “hundir” a Marruecos

    Marcos de Quinto retrata al Gobierno Sánchez por Ceuta y da la clave para “hundir” a Marruecos

    Cándido Méndez atiza a Sánchez con una lapidaria frase por seguir de vacaciones mientras Ceuta está colapsada

    Cándido Méndez atiza a Sánchez con una lapidaria frase por seguir de vacaciones mientras Ceuta está colapsada

    Un exsocialista hunde a Sánchez por su cobardía con Marruecos: «Sumiso con los que tienen poder sobre él»

    Un exsocialista hunde a Sánchez por su cobardía con Marruecos: «Sumiso con los que tienen poder sobre él»

    Bofetón tremendo de Ana Vázquez a Óscar Puente por su último insulto: «Es un halago»

    Bofetón tremendo de Ana Vázquez a Óscar Puente por su último insulto: «Es un halago»

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Pérez-Reverte se descojona del último desvarío de Antonio Papell con Ceuta: «Disfruten esta maravilla»

    Pérez-Reverte se descojona del último desvarío de Antonio Papell con Ceuta: «Disfruten esta maravilla»

    Risto Mejide y Javier Chicote.

    ¡Bombazo! Javier Chicote revela la verdadera razón de su abrupta salida del ‘ABC’: «Me han despedido»

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy 'perjudicado', provocó la pelea en la que salió mal parado

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy ‘perjudicado’, provocó la pelea en la que salió mal parado

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    El gesto de Álex Baena con Pedro Sánchez que toda España aplaude

    El gesto de Álex Baena con Pedro Sánchez que toda España aplaude

    Marcos de Quinto deja con careto a la «payasa maleducada» Afra Blanco a cuenta de la invasión de Ceuta

    Marcos de Quinto deja con careto a la «payasa maleducada» Afra Blanco a cuenta de la invasión de Ceuta

    Ceuta: Pérez-Reverte dice que le piden su opinión sobre Ceuta y transforma a Albares en el 'hazmerreír' del mundo

    Ceuta: Pérez-Reverte dice que le piden su opinión sobre Ceuta y transforma a Albares en el ‘hazmerreír’ del mundo

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]