La 'filipina' se lo quita todo en 'Interviú' y pone a parir a ex compañeros

Sensualidad, biología y ataques contra Noemí en el desnudo de Mary Joy, la ‘concursante-mueble’ de ‘Gh12+1’

"Noemí, ni fu, ni fa. No me cae. Se tiró a Aless porque tenía celos de mí"

Sensualidad, biología y ataques contra Noemí en el desnudo de Mary Joy, la 'concursante-mueble' de 'Gh12+1'

Prometía mucho pero tras 28 días en ‘Gran hermano 12+1’, a la hermosa Mary Joy la confundimos con un jarrón. Pero esta joven de origen filipino es más de lo que aparenta. Ha dado mucho de qué hablar fuera y ahora se desnuda en Interviú y lanza dardos envenenados contra sus compañeros. Le volveremos a ver en ‘La revuelta’ y esperemos que haga algo más que pasearse en bikini por la casa.

Me echaron del concurso por infantil; pero sobre todo porque estuve hablando y bailando en una fiesta con Aless, y las ‘noemistas’ [seguidoras de Noemí] me quitaron de en medio.

Así justifica Mary Joy su expulsión de ‘GH12+1’ después de casi un mes de convivencia en su entrevista para InterviúMary Joy: «Noemí se tiró a Aless porque tenía celos de mí «-. De lo que no se ha percatado esta joven valenciana de origen filipino es que, durante todo ese tiempo, nadie supo decir cómo sonaba su voz. Que es guapa nadie lo duda pero como concursante no hacía más que poner poses sumisas y reír tímidamente.

Pero lo que no hizo Mary Joy en la Casa de Guadalix de la Sierra, lo hizo fuera. En plató sí que hablaba y encima se le relacionó con varios ex-concursantes, incluído Sergio, el ex novio de Sindia.

Pero la gran enemiga de este estudiante de biología dentro del concurso fue la ‘todopoderosa’ Noemí Merino. De la canaria, Mary Joy dice:

¿Noemí? Ni fu ni fa. No me cae ni bien ni mal… No me cae. No me gustan sus mentiras. En la casa no tuvimos mucha relación y fuera no me ha hablado nada. Incluso le mandé un mensaje cuando la ingresaron por el ataque de ansiedad y ni se ha molestado en contestar

En los vídeos se ha visto que Noemí se tiró a Aless en un ataque de celos porque estuve toda la noche con él

Pero ¿estaba Mary Joy interesada en el italiano? Ella contesta que:

Me parece un chico muy atractivo, pero no me gusta. Era uno de mis favoritos para ganar, pero creo que perdió todas las posibilidades por haber vuelto a tontear con Noemí y no mantenerse firme en su decisión de no hablarle más después de que ella le confesara que se había liado con uno cuando viajó a ‘Gran Hermano Brasil’

El Interviú de Mary Joy salió a la venta el mismo lunes 28 de mayo de 2012, horas antes de la final de GH12+1. La joven de origen oriental tenía sus propias apuestas y no se equivocó:

Creo que va a ganar Pepe (apoyado por la polémica Noemí), aunque María está muy fuerte gracias al apoyo de Sindia. Estará bastante reñido

Al final Pepe ganó, Alessandro se quedó cuarto finalista, Dani, tercero y María, segunda. Sobre la Jerezana. Mary Joy tampoco tiene palabras bonitas (aunque no ha convivido con ella):

Siempre he pensado que Sindia (a la que llaman ‘Pipi’) era ganadora y me sorprendió mucho que no fuera finalista porque María es muy maja y alegre, pero en la convivencia…; ella se ha centrado más en su relación con Hugo que en el resto y el resto han brillado por sí mismos, no por una relación que hayan podido tener.

Entre otras cosas, la chica dice que:

Mi futuro está lejos de la farándula, en un laboratorio de microbiología estudiando enfermedades

Pero lo que está claro es que Mary Joy, con toda seguridad, volverá a la casa de Guadalix de la Sierra el miércoles 31 de mayo de 2012 en ‘La revuelta’, una segunda oportunidad para los concursantes de esta última edición (y que durará cosa de un mes). Esperemos que en esta ocasión, al menos, hable.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído