¿Quién dijo que los todos concursantes de ‘Gran Hermano’ terminan en la miseria’? Piero Righetto, el italiano que se coló en la novena de edición del reality de T5, ha alcanzado el ‘estrellato’ internacional gracias a unas sugerentes fotografías que le relacionan con la famosa actriz Demi Moore.
Piero Righetto fue uno de los hombres más deseados de ‘GH9’. Primero fue la transexual Amor, quien ‘acosó’ al chico hasta el hartazgo hasta que llegó Melania, otra compañera con la que el joven protagonizó algunas de las escenas de sexo más fuertes vistas en el concurso, aunque lo suyo no acabó muy bien.
Más tarde, a comienzos del 2010, saltó la polémica, el programa ‘Comando Actualidad’ (La1) emitió un especial sobre las drogas y en una escena apareció un joven italiano (que dijo haber venido a España para participar en un reality) de aspecto muy similar al ex concursante,-aunque sólo se le veían los ojos- consumiendo heroína. Desde ‘Sálvame’, Kiko Hernández aseguró que que el estado de salud de Piero era tan malo que se lo tuvieron que llevar a Estados Unidos.
Inmediatamente después, Righetto mandó un comunicado desmintiendo la noticia y para frenar rumores, reapareció como concursante de ‘Gran hermano: El reencuentro’ donde volvió a coincidir con Melania.
Desde entonces no habíamos sabido mucho de él, hasta que el 25 de enero de 2012 la web de Telecinco nos sorprendía con una impactante imagen sacada de a portada de la revista Core. En la fotografía podemos ver a la famosísima actriz estadounidense Demi Moore disfrutando de un día de playa junto a un musculoso hombre que, al parecer, no es otro que Piero Righetto.
Tal y como recoge la web- Piero, concursante de ‘Gran Hermano 9’, el nuevo ‘amigo’ de Demi Moore– aunque en la foto el italiano aparece con pelo mojado y una musculatura mucho más definida que durante su paso por la casa de Guadalix de Sierra, los tatuajes que luce en ambos brazos y los lunares del pecho nos han revelado esta sorprendente noticia.
Demi y Piero han disfrutado de unos días de descanso en un resort de Rivera Maya, México, donde muy juntitos y con cara de estar pasándoselo de maravilla hemos podido verles disfrutar del mar caribeño.
El guapo italiano, que ahora vive en Nueva York, podría haberse convertido en la nueva conquista de Demi Moore. Conocida es la debilidad que siente la guapa actriz por los hombres mucho más jóvenes que ella, requisito que a sus 33 años cumpliría Piero.
Y es que recordemos que Moore se ha divorciado frecuentemente del también actor Ashton Kutcher y que en los últimos meses, a la ex de Bruce Willis se le ha relacionado con Ito Schnabel (hijo del director Julian Schnabel) y Harry Morton, ex de Lindsay Lohan.