Hermanos, hijos, primos o sobrinos que viven de criticar a un familiar famoso

El enemigo en casa: los cinco familiares de famosos más ‘traicioneros’ y conflictivos

Desde Coto Matamoros al padre de Mónica Pont, pasando por el sobrino de Miguel Bosé

El enemigo en casa: los cinco familiares de famosos más 'traicioneros' y conflictivos
Arán Aznar

En la última edición de ‘Supervivientes’ (T5) hay, nada más y nada menos, que seis concursantes conocidos, únicamente, por ser familiares o ex parejas de algún famoso. Es el camino más fácil para tener éxito en TV, sobre todo si la relación con la celebrity en cuestión no es muy buena. La tele está plagada de hermanos, tíos, primos, sobrinos, padres o hijos que viven de poner a parir al famoso que mejor conocen.

Los conflictos familiares son muy comunes y los famosos, claro está, no se libran de esto. Hollywood está plagado de peleas entre parientes. Desde las guerras entre Angelina Jolie con su padre, al cruce de acusaciones entre Julia Roberts y su hermano, pasando por Britney Spears, Madonna, los Jackson… Es España no nos quedamos atrás. Aquí tenemos clanes cuyos miembros no se soportan; desde los Thyssen, a la mismísima familia real, pasando los Rivera, los Iglesia, los hijos de Rocío Durcal…

Pero a nosotros nos llama la atención son los que han conseguido popularidad y fortuna única y exclusivamente por criticar a su pariente famoso. Una mala relación siempre vende mucho más que una buena.

Normalmente, son los ex novios, ex cónyuges, o ex familiares políticos los que más tajada sacan de sus antiguas relaciones. Ejemplos, miles: Belén Esteban, Aguasantas (ex nuera de Raquel Bollo), la mismísima Raquel Bollo, Antonio Tejado… Pero lo grave es cuando el ‘traidor’ es un familiar directo.

La historia de la televisión está plagada de momentos escabrosos entre padres e hijos, tíos y sobrinos, hermanos,primos… Repasemos pues los cinco parientes más polémicos que viven de criticar a un familiar famoso.

Armando Sánchez, padre de Mónica Pont

Mónica Pont, volvió a la escena mediática en noviembre de 2012 tras varios años dedicada a su familia. La eterna aspirante a actriz (muy famosa en los 90 tras participar en la serie ‘Hostal Royal Manzanares’) acudió al Deluxe para declarar que su ex le había quitado la custodia de su hijo. Pero lo grave llegó unas semanas más tarde cuando el padre de Pont acudió al mismo plató para cargar, con una dureza increíble, contra la actriz.

Dejé de querer a mi hija Mónica hace muchos años.

Dijo Armando Sánchez, quién le dio al razón al ex marido de su hija y ‘aprovechó’ para casi pegarse en directo con Kiko Matamoros.

 

 

Olfo Bosé, sobrino de Miguel Bosé

Olfo Bosé es de esos personajes sin oficio ni beneficio cuya única baza es ser familia de algún famoso, aunque no tenga relación alguna con éste. El sobrino de Miguel Bosé saltó a la fama en 2009 cuando concursó en ‘Supervivientes’ y le echaron a las tres semanas por fanfarrón y por pelearse con casi todos sus compañeros (en especial con Álvaro Muñoz Escassi). Luego poco se supo de él mientras que su hermana Bimba la que realmente se hacía popular, entre otras cosas, por llevarse a las mil maravillas con su tío, quien la ha apadrinado musicalmente.

A finales de 2013, Olfo acudió al ‘Deluxe’ para, principalmente, poner a caldo a su tío y catalogar como «aberración» que Miguel Bosé decidiera ser padre a través de un vientre de alquiler. Luego fue su madre, Lucía Bosé, la que apareció en el mismo programa para medio defender a su hijo y para confirmar que estaba en la ruina económica.

Lo último que sabemos de él es que fue pillado haciendo un supuesto montaje amoroso con otra experta en el tema, Leticia Sabater.

 

 

Aran Aznar, sobrina de José María Aznar

En realidad, Aran Aznar nos cae muy bien. Es como muy naïf ella, aunque tal vez su tío no opine lo mismo. En realidad nunca hablado mal , lo que se dice mal, del ex-presidente del Gobierno, pero el hecho de presentarse como su sobrina y desnudarse en Interviú contando intimidades de su familia, pues como que no le habrá sentado demasiado bien a los suyos.

Ahora, la ‘sobrinísima’ está en la isla de ‘Supervivientes’ y, por supuesto, le dedicó la aventura a su ‘querido’ tío.

 

 

Chari, presunta prima de María José Campanario

Este es un caso inaudito de familiar ‘traidor’. Aún no se sabe bien si esta mujer es, en realidad, prima o no de María José Campanario. A comienzos del 2011, conocimos a Chari, una señora muy parecida físicamente a la esposa de Jesulín de Ubrique a la que machacó en directo (dijo de ella que era «egoísta, «avariciosa»…)

Pero lo interesante llegó cuando la propia María José llamó a ‘Sálvame’ para encararse con ella y asegurar que no la conocía de nada. Desde entonces, no la volvimos a ver.

 

 

Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros.

Esta es una historia curiosa puesto que en este caso, dos hermanos se acusan mutuamente de lo mismo; es decir, de aprovecharse de la fama del otro. Hace mucho tiempo,Coto fue una de las figuras televisivas más populares de España gracias a sus intervenciones en ‘Crónicas Marcianas’ o ‘A tu lado’ (ambos de Telecinco). Allí se dedicaba a despotricar contra todo el mundo, mientras que su gemelo, Kiko, ejercía de poder en la sombra, dándole información confidencial a su hermano gracias a su trabajo como representante de famosos como Mar Flores o Carmina Ordóñez.

Pero cuando Coto vendió a ‘Interviú’ unas fotos íntimas de Mar Flores con Alessandro Lecquio, la relación entre los hermanos se rompió. Coto se fue de ‘Crónicas Marcianas’ de manera abrupta (muchos dicen que Javier Sardá le echó, pero él lo niega) y tras pasar varias veces por la cárcel, se fue a Tailandia pero regresó hace unos pocos años para, según rumores, vivir en la indigencia.

Pero en noviembre de 2012, Coto Matamoros reapareció en el ‘Deluxe’ dos veces y dijo tantas bestialidades que hasta Jorge Javier Vázquez, ofendido, tuvo que irse del plató.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído