La presentadora en su primera visita a laSexta: "Me lleváis dando desde 'SLQH'"

Mariló Montero la lía parda en ‘Zapeando’ y se lleva un ‘rapapolvo’: «Tus mechas y transparencias quedan mal»

Mariló: “Me sale carísimo ser trending topic porque siempre salgo con las amigas a celebrarlo”

Mariló Montero la lía parda en 'Zapeando' y se lleva un 'rapapolvo': "Tus mechas y transparencias quedan mal"

No hay nadie como ella y sin embargo, en TVE no la explotan lo suficiente. Por ello, cada visita de Mariló Montero a otras cadenas es siempre motivo de alegría. Tras su polémica intervención en ‘Un tiempo nuevo’ de T5 (donde habló de «negritos»…), el 4 de diciembre de 2014, la presentadora de ‘La Mañana’ acudió a ‘Zapeando’ en laSexta, donde habló de Homofobia. racismo, Trendings Topic y de sus estilismos, motivo por el cual fue criticada por los colaboradores del show.

http://www.lasexta.com/programas/zapeando/mejores-momentos/marilo-montero-sale-carisimo-ser-trending-topic-porque-toca-celebrarlo-mis-amigos_2014120400254.html

Nada más sentarse en el plató del programa de Frank Blanco, los colaboradores le preguntaron a Mariló cómo estaba y ella, divina, contestó:

Pa comerme. Mariló se hizo carne y habitó entre zapeando.

Cierto es que en ‘Zapeando’ llevan un año metiéndose con ella pero la presentadora reconoció que no les tenía miedo alguno:

Respeto sí, os admiro, a mí me gusta mucho el humor. Ya estoy cultivadita, desde ‘Sé lo que hicisteis…’ ya llevo yo cuatro añitos, ya tengo un master. Tenéis un tipo de talento y hay que saber entenderlo.

Para empezar, la invitada se sometió al ojo crítico de Josie, el experto en moda que le dijo:

Mariló es una belleza y un mujerón pero claro si eres morena deberías ir morena, tiene demasiadas mechas de colores que en la televisión no quedan bien. Lo digo con cariño, yo creo que de morena estarías mejor.

Y no contento con esto, el estilista también se metió con las transparencias de la presentadora:

Las transparencias de día yo no las concibo.

Mariló defendió su melena alegando que dejó de ser morena cuando empezó a salir en TV por «suavizar la cara».

http://www.lasexta.com/programas/zapeando/mejores-momentos/josie-marilo-montero-mujeroncom-pero-deberia-morena_2014120400277.html

No podemos olvidar que Mariló visita otras cadenas porque está promocionando su libro’ ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ un texto del que habla así:

Todas las experiencias que se cuentan, que son hechos reales, me provocaron una empatía y ganas de contar su historia.

Fue entonces cuando el presentador, Frank Blanco, le preguntó por tres de las mujeres que aparecen en su libro, la primera era la Reina Letizia de la que Mariló dijo:

El punto de vista desde el que abordo su historia es la injusticia a la que se le ha sometido, porque la crítica ha sido voraz. Ella no ha cambiado, ha evolucionado, pero un cambio radical no ha dado. Reflejo su esfuerzo en haberse convertido en reina, pero no dudo que ella quiera ser plebeya otra vez.

Otra gran mujer que Mariló analiza es la presentadora estadounidense Oprah Winfrey:

Su éxito es un misterio, no sabemos cómo triunfa tanto durante tantos años y no sé cómo. Es verdad que ha sabido empatizar con la audiencias. Además, una mujer negra que ha cambiado la mentalidad de los estados unidos y ha roto esquemas. Ella no sólo triunfa no sólo por su formato, sino que todos quieren ser entrevistado por ella.

Y por último, Mariló se atrevió a hablar sobre la canciller alemana, Angela Merkel:

Ahora años después pues se ha intentado humillarla utilizando su desnudo para criticar su política económica europea. Eso con los hombres no se hace.

POLÉMICAS E INSULTOS DE LA RED

Pero si por algo es conocida Mariló Montero es por sus continuas polémicas delante de la cámara. La última la dijo hace pocos días cuando se refirió a la homofobia con esta obviedad:

Los que más padecen la homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

A este respecto, la periodista dijo e ‘Zapeando’:

Se ha convertido en un trending topic y yo no lo sabía, aquí el acento hay que ponerlo en la historia del chaval que estaba sufriendo homofobia. Y no lo tolero, no me da la gana.

Pero ¿cómo se toma Mariló el ser el foco de atención constante en las redes sociales?

Soy ríquisima de trending topics. El otro día vi que una empresa decía que eran un éxito porque habían sido trending topic en España tres veces en un año. Eso es un fracaso. Yo tres veces en un mes, pero me sale carísimo porque cada vez que lo soy invito a mis amigos a comer.

Lo más loco que he leído sobre mí misma, hay hasta denuncia puesta de por medio, es lo de los negritos, por ahí no paso, se me ha llamado racista, y lo que no voy a tolerar son los insultos y que pongan en mi boca cosas que van en contra de mis principios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído