La actriz, conocida en el cine X, es la nueva apuesta de la popular serie de HBO

Amia Miley, protagonista de ‘True Detective’, se desnuda en ‘Interviú’

"Tengo más empuje y ambición que ninguna. Algún día dominaré el mundo"

Amia Miley, protagonista de 'True Detective', se desnuda en 'Interviú'
Amia Miley.

Amia Miley ha sido uno de los reclamos más imponentes de la segunda temporada de ‘True Detective’, la serie de culto de HBO (en España se puede ver en Movistar+). Llegada del mundo del porno, Miley ha decidido entrar por la puerta grande en el mundo de la TV y en España ya que el 14 de septiembre de 2015 aparecía desnuda en la portada de la revista ‘Interviú’.

A los 20 años quería ser la reina del mundo. Tiene 24, se llama Amia Miley y sigue manteniendo esa meta. Tal y como recoge la revista Interviú, de momento es Hollywood quien se rinde a sus pies. Y es que esta mujer, mitad italiana, mitad hawaiana, acaba de debutar en la segunda temporada de True Detective, la serie del canal HBO con la que triunfan actores de la talla de Matthew McConaughey o Colin Farrell y cuyos capítulos mantienen en vilo a una media de once millones de espectadores en todo el mundo.

Su primer día en el set de rodaje hubiera asustado a la actriz más veterana: una orgía con docenas de hombres y mujeres en cueros. Sin embargo, para una futura soberana mundial, con algo de experiencia en el cine para adultos, fue pan comido.

En declaraciones para la revista, Miley, que llegará a España en octubre para el Salón Erótico de Barcelona, asegura que:

Tengo más empuje y ambición que ninguna. Algún día dominaré el mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído